¿Estereotipos o verdades?

Hola bloggers!
Tanto poner basquetball en el blogreportaje anterior me hizo pensar sobre la sociedad afro y toda la raza negra en sí y sobre los estereotipos que hacen hacía ellos, ya que ellos son los que más tienen, hoy les vengo a decirles cuales de esos mitos son verdad o mentira, ya que mandé a mi equipo de especialistas a que investigarán sobre esto y estos fueron los resultados:

"Los negros son bien atléticos" (VERDAD)
Está comprobado que la gente de este tipo de raza suele ser muy veloz, resistente y fuerte, en cualquier disciplina habrá buenos resultados, llámese basquetball, béisbol, fútbol, americano, atletismo, etc.; de hecho muchos equipos de fútbol en Europa contratan futbolistas africanos ya que son baratos, veloces en canchas europeas y tienen buenas habilidades con el balón, caso de Samuel Eto'o, Asamoah Gyan, Salomon Kalou, Didier Drogba, entre muchos otros.


"Los negros quieren resolver todo con violencia" (MENTIRA)
Si bien es cierto que muchos pandilleros en Estados Unidos son de raza negra y que muchos países de la "África negra" tienen muchas guerras civiles, también hay otros que resuelven sus problemas de manera pacífica ¿No les suena un tal Nelson Mandela?


"Los negros solo saben cantar hip hop" (MENTIRA)
Wey ¿Nunca haz escuchado a Lenny Kravitz o a Jimmy Hendrix?


"Los negros hablan bien rápido" (VERDAD)
Está comprobado que los negros hablan rápido ya que sus antepasados en África tenían dialectos en los que se tenía que hablar rápido, de ahí el gen; también su basta creatividad les ha permitido abreviar algunas palabras (Sobretodo en el idioma inglés), de ahí que muy pocos entiendan su manera de expresarse, de hecho en Estados Unidos muchas personas no llegan a entender su manera de hablar, de ahí que no los contraten en empresas, no les tomen la orden en alguna tienda o restaurante o simplemente sean discriminados. Remedio: Convivan con ellos y sino entienden algo díganlo.


"Los negros la tienen grande" (MENTIRA)
¡NO FINJAN DEMENCIA! Muchos de ustedes creen que los negros tienen el pene grande, por su fama de atléticos ya por default los tachan por eso, o simplemente porque muchos de ellos piensan mucho en sexo, etc etc., lo cierto es que ¡LASTIMA MARGARITO! Pero no todos la tienen grande, algunos sí y créanme que son la mayoría (No lo den todo por perdido XD), pero si quieren saber el tamaño de el "mejor amigo" de ellos simplemente vean el pulgar de el, el tamaño del ancho del pene de un hombre es tres veces el ancho del pulgar de las manos, ahora el largo pues...echen a volar su imaginación.


"Los negros huelen mal siempre" (MENTIRA)
Tu también apestas, seas blanco, latino, árabe, asiático o cualquier otra raza.


"Los negros no pueden tener un trabajo estable" (MENTIRA)
Mi equipo de especialista han encontrado empresas en todo el mundo que han sido manejadas por familias de raza negra incluso desde el siglo XIX, eso habla de su regularidad en su trabajo; sino me crees te presento a Aunt Jemima, esa negra no ha parado de sonreírte cuando haces Hot Cakes desde que tienes uso de razón.


"A los negros les encantan las cubetas de pollo" (MENTIRA)
Oye también hay negros vegetarianos ¿Lo sabías?


"Los negros no los acepta la iglesia" (VERDAD)
Hasta la fecha todavía existen religiones que discriman a la gente de esta raza, es el caso de los Mormones y los Testigos de Jehová, en el caso de la primera te pondré un ejemplo: Si en tu ciudad haz visto a un negro (O moreno muy oscuro) y a un blanco juntos haciendo labores sociales ¿Sabes por qué es esto? Esto es debido a que como el negro no puede entrar al cielo necesita que un blanco lo ayude a ir al cielo ¿Bastante mamón verdad?, en el otro pues ¡Caray! Son Testigos todo está prohibido para ellos, incluso leer el blog. En el caso de los judíos, musulmanes, budistas y cristianos nombre ellos si son bien compas de ellos.


"Los negros son bien mensos" (MENTIRA)
Ha habido universidades en todas partes del mundo donde han salido alumnos ejemplares de raza negra, ¿O acaso no te suena un tal Barack Obama?


"Los negros son buenos para contar chistes" (VERDAD)
Muchos programas de comediantes, películas de comedia o de sketches en Estados Unidos los hacen actores de raza negra, esto debido a que son bastante creativos en el sentido del humor, de ahí que muchos de sus proyectos humorísticos tengan éxito.


"Los negros son los que más piensan en sexo" (MENTIRA)
Los latinos también, de hecho son los dos grupos étnicos que más gustan del sexo, de hecho, son los que mejor lo hacen.


"Los negros solo saben hacer rastas" (MENTIRA)
Así como todos los mexicanos no sabemos cantar mariachi, también hay negros que no saben hacer rastas, de hecho hasta les sale mejor peinarse de otro modo, incluso han salido algunos negros con cabello lacio, ¿O ya se les olvidó que existe Rihanna?


"No hay negros en México" (MENTIRA)
¿Kalimba no cuenta? Ya en serio, si hay grupos de negros en México aunque bastante minoritarios, estas poblaciones se encuentran en las costas de Oaxaca, Guerrero y Veracruz, muchos de ellos viven en pueblos como sus antepasados aunque esto no los excluye de la sociedad, igual cuentan como ciudadanos mexicanos, de hecho Vicente Guerrero era hijo de afromestizos de la Nueva España.

Espero que este blogreportaje haya servido para que dejen de estar discriminando a los distintos grupos raciales qeu existen en el mundo, próximamente una entrega más sobre "¿Estereotipos o verdades?" ah por cierto una pregunta: hombres ¿Aún se siguen viendo el pulgar?

Comentarios

  1. OMG, BUEN POST, POR CIERTO SOY NEGRO, Y SI LA TENGO LARGA Y SOY VEGETARIANO, ALGUNOS DE NUESTRA GENERACIÓN AHORA NO GUSTAMOS MUCHO DEL DEPORTE, ... PERO BIEN X LOS HERMANOS . ADELANTE Y ESO DE Que El NEGRO NO VA AL CIELO SON INVENTOS DE LA RAZA BLANCA .. ASÍ COMO DEBE HABER NEGROS, BLANCOS , INDIOS EN EL INFIERNO EN EL CIELO TAMBIÉN LOS HAY. EN TODAS PARTES HAY DE TODO, MI PADRE ES COMPOSITOR MÚSICA DEL PACIFICO COLOMBIA Y SALSA MI ABUELO ERA IGUAL Y BISABUELO ESCLAVO.. POR CIERTO COLOMBIA TUVO UN PRESIDENTE NEGRO QUE LO BORRARON DEL LIBRO DE HISTORIA GRACIAS A DIOS YA TODO SALIO A LA LUZ.... NO MAS RACISMO .. CHAO RACISMO . DESDE COLOMBIA . ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Harlem; me da gusto que mi blog ya llegue a Colombia y a gente de todas las razas; tu comentario ayuda más a eliminar estereotipos hacia la gente de raza negra; un abrazo desde México. \o/

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.