Historias para ejercitarse

Hola mis queridos bloggers!
Hoy les vengo a trar otro cuento sobre mis anécdotas de la vida cotidiana condimentadas con mi imaginación y hacerlas para deleite suyo, aquí les va mi historia:

Hoy por fin después de dos semanas por fin volví al gym, y es nque no había ido porque la verdad estaba demasiado ocupado haciendo tareas y porque sinceramente no tenía dinero, entonces ahora que es quincena y que me quedó un poco de dinero (Afortunadamente) decidí volver a ejercitarme, para recuperar condición y estar sano (Ese siempre ha sido mi lema, aunque ustedes no lo crean); primero que nada después de clase me fui al gym en mi carro ya que después tenía pensado irme a mi casa a checar la nueva novela de Televisa (La Fuerza del Destino), que por cierto no es tan buena que digamos, solo la veo porque salen algunos lugares de Sonora, bueno volviendo al tema, busqué estacionamiento y no había :c entonces tuve que hacerlo en el estacionamiento donde antes pasaban los SUBAS y hasta eso que esta barato ya que solo cobran $5 por 3 horas, bastante razonable el precio, así que me dispuse a hacerlo.
Me bajé, pagué, saludé a mi amiga Sandra que al parecer venía dispuesta a darle todo el power a la ejercitada, me fui al vestidor, y estaba algo lleno, por lo que me tuve que cambiar en uno de los sanitarios y sinceramente resulta ser algo incomodo, ya que es un espacio bastante pequeño, pero ni modo; después quise dejar mis cosas y por obra y gracia del destino el último lugar para dejar tus cosas estaba solo, WIN! Fue entonces que llegué bien fiera a la bici estacionaria ya que en lo personal me gusta mucho, sin embargo como soy pobre no tengo audífonos, y hasta la fecha no he encotrado audífonos ideales para mi Nokia 7020 (PD: si alguien sabe donde puedo comprar unos díganme y de que marca son), por lo cual tengo que esperar a que pongan buena música en el gym, al principio me pusieron rolas de los 80's bastante romanticonas como "The new kid in the town"y "Total eclipse of my heart" bastante inspiradoras en aquel momento, sin embargo después vino lo peor ¡EL REGGAETON! De verdad que me caga ese ¿Tipo de música? Y ni modo tienes que aguantar a artistuchos como Don Omar, Wisin Y Yandel y otra bola de weyes que canta "Mi niña bonita" bastante detestable para mí, pero bueno decidí enfocarme en mi negocio y así fue.
Sin embargo las cosas no iban como lo había planeado, llegué a la parte donde tienes que hacer brazo (Cosa que sinceramente me hace mucha falta) llegué y todo estaba llenísimo, lo peor del caso es que uno tiene que soportar las miradas de los vatos "mamados" y aquí les pondré una frase abreviada para evitarles la molestia de leerla mucho QJE (Que jodido estoy), es la frase que siempre repito cada que me acerco a esa sección.
Llegué a hacer biceps y lo que regularmente levantó son 40 lbs (50 si me va bien), en eso se me acerca un morro puberto de aproximadamente 14 años y le di chance de que estuviera en la máquina, en ese momento dije: "Ah pinchi morro no la va a hacer" pero no, el morro levantó 70 lbs para mi total y desagradable sorpresa QJE.
Después nunca falta el cabrón que siempre se te queda viendo, hagas lo que hagas, bien o mal siempre se te queda viendo, verán como de verdasd me encabrona eso, o sea ¿Qué chingados les importa? Lo peor del caso es que cuando los volteas a ver y estás a punto de decirles "¿QUÉ ME VES?"justo en ese momento voltean como si nada hubiera pasado ¡Qué casualidad!.
Luego no falta la típica bolita de amigos que siempre van juntos para saber "quien levanta más" y que se hacen carrilla los unos a los otros cuando no levantas algo, en ese momento me encontraba haciendo pecho, y se acercaron con el fin de probablemente correrme y burlarse de mí, por lo que decidí huir discretamente, ya que efectivamente QJE.
Para acabarla de chingar en el gym al que voy va un enano con aspecto de niño, lo peor del caso es que está varias veces más chaparro que yo y el hijo de su chingada y enana madre levanta 3 veces el peso que yo levanto en cualquier aparato QJE, ¡AH! Y ustedes dirán, bueno pues es el clásico enano con cara adorable y que puedes ser su compa, ¡NO MORROS! El enano del que les habló tiene aspecto bastante cholesco D: la verdad atemoriza, es más, ni le quieres dirigir la mirada porque puede sorprenderte cual si fuera Gremlin.
Después de haber hecho brazo me dispuse a tomar agua y volver para hacer pierna (Cosa que si me sale bien c:) después de haber tomado un poco me enfilé bien fiera en el pasillo, en eso alguien me da nun pequeño empujón, justo en ese momento estuve a punto de voltear y decir "¡¡¡A VER HIJO DE TU CHINGADA MADRE!!! ¿PORQUE ME ANDAS EMPUJANDO?" en eso veo que es un vato mamado y ahí me entró el momento marica, enfretarme a uno de ellos podría ser mi muerte QJE.
Después de ese breve episodio decidí después de hacer pierna, volver al brazo, y ahí en encontraba de lo más agusto trabajando y en eso llega un morro y me dice: "Ah me das chance?" y yo en mi mente: "¡NO MORRO! ¡YO LLEGUÉ PRIMERO D:< ¡Andesé a otra máquina y no esté jodiendo!" la realidad: "Ah simon c:" lo peor del caso es que levantó el doble de peso que yo QJE.
Como todo estaba lleno decidí ir a la caminadora y la última que quedaba me la ganó una muchacha pero me vio con cara de que yo la quería, pero yo por ser buena onda y por tratarse de una mujer la dejé ejercitarse, aunque claro al rato la maldije, pero solo un poco.
Por último me hayé a mi amiga Beatriz, ella al parecer también hace ejercicio y al parecer hace kick boxing, ELLA muy bien, me la encontré y el comenté que todo estaba lleno y me dice: "Ay Hugo es que se acerca la Semana Santa", en ese momento dije: "¡AJÁ! Por eso está tan lleno" la gente cree que en un solo mes puede ponerse lo suficiente "bueno" para ir a la playa, sonará cruel pero la verdad es que: "¡ NO LO CONSEGUIRÁN!" O sea se necesita mucho tiempo tiempo para eso, si querían ponerse buenos para esa fecha en lugar de estar huevoneando y esperar a que se les bajara la comida de las fiestas decembrinas debieron haberse puesto a hacer ejercicio, pero como buenos mexicanos les gusta hacer todo de última hora ahí van creyendo que obtendrán buenos resultados ¡PERO NO! Usen el cerebro pro favor.
Pero antes de rendirme y decir que no fue mi día me encontré un maestro de mi carrera, y al parecer el si no pudo levantar tanto peso que yo en la parte de brazo, ahí fue donde no dije QJE, sino más bien QJEE (Que jodido está el), ven gente, no todo es desgracia cuando voy al gym, también hay gente que sufre más que yo, o sea que todo bien.
Pero eso si gente, les recomiendo que hagan ejercicio, los hará sentir bien, vayan a un gym, salgan a correr, practiquen un deporte o de pérdida caminen más :) coman frutas y verduras y aliméntense sanamente ;D y si pasan momentos como yo, no importa los resultados se darán después y dirán, yo soporté todo eso para estar como estoy :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.