Los personajes más populares de los videojuegos

Hola Bloggers!
A petición de mi amigo Cristhian decidí hacer algo con respecto a videojuegos y para atender con gusto su petición pues decidí hacer un Top 10 de los personas más populares en la historia de los videojuegos, de cualquier tipo, ya sea de aventuras, guerras, carros o simplemente de madrazos, y es que desde que salió el Atari por ahí en los años 70's han salido toda clase de personajes, algunos bastante admirados, recordados e incluso amados, aquí les dejo el listado:

1. Mario
Breve Biografía: Mario en un fontanero italiano (Aunque con aspecto de mexicano) que se encarga de rescatar a la Princesa Peach secuestrada por Bowser (Su archienemigo), en sus aventuras lo acompañan Yoshi (Ver biografía), Toad y su hermano Luigi.


2. Pac Man
Breve Biografía: Pac Man es una bola amarilla que recorre diversos laberintos comiendo puntos amarillos y frutas (Hay versiones donde incluso salía comida), durante su trayecto se encuentra con los fantasmitas Blinky, Pinky, Inky y Clyde (Sus mayores enemigos), sin embargo Pac Man los debilita con una bola especial que los vuelve comestibles, en sus aventuras también lo acompaña su esposa Ms. Pac Man que se diferencia por tener un moñito rosa.


3. Link
Breve Biografía: Link es un espadachín modesto y humilde, el cual recorre diversas aventuras en compañía de Navi (Su hada), es el portador de la Trifuerza del Valor y porta siempre su espada Maestra, constamente lo vemos rescatando a la Princesa Zelda (Se dice que es la novia de Link) y como todo héroe tiene a su gran enemigo Ganondorf (Señor Oscuro pa los compas) quien normalmente hace el daño no más porque se le da la regalada gana.


4. Yoshi
Breve Biografía: Curiosamente su nombre significa "Feliz" en japonés, Yoshi es un pequeño dinosaurio montable que ayuda a Mario en muchas de sus aventuras (Aunque este lo termine traicionando con tal de salvar su vida), Yoshi es capaz de ser imune a los ataques de diversos bichos que se efrenta, incluso tiene la habilidad de tragarlos y convertirlos en huevo, Yoshi también tiene hermanos, quienes son de diferentes colores y tienen diversas habilidades diferentes a la de el.


5. Kirby
Breve Biografía: Originario de Dream Land, Kirby siempre se encarga de defender su pueblo cada vez que hay problemas, para esto usa diversas habilidades como lanzar estrellas y la más amada por los "fanssss" la de tragar a sus enemigos y copiar sus poderes, conforme han salido juegos en la saga, le han salido bastantes enemigos, incluso más que a un propio narco.


6. Ken
Breve Biografía: Ken Masters es hijo de una familia rica de Estados Unidos, sin embargo su padre lo metió a una escuela de artes marciales pa que no estuviera chingando y no fuera víctima del bulliyng, ahí conocería a su BFF Ryu, quien a la vez se convierte en su máximo rival, sin embargo juntos y los demás weyes de Street fighter tratan de vencer a Mr. Bison y sus malvados (Pero siempre frustrados) planes, se le recuerda siempre por su "Shouryuu-Ken"


7. Iori
Breve Biografía: Originario del Clan Yagami, Iori Yagami, viene prácticamente de una familia de héroes, y el sigue esa secuencia, casi siemrpe se le ve con una chaqueta con una luna en cuarto creciente, esto debido a que es el símbolo de su familia, y siempre que gana siempre se rie y se jala el cabello, BTW una de sus pasiones es tocar en su banda musical.


8. Donkey Kong
Breve Biografía: Originalmente era el enemigo de Mario, sin embargo ese puesto se lo quitó Bowser, entonces decidió emprender sus propias aventuras con sus befis en la selva y enfrentándose a su enemigo King K. Rool un malvado lagarto que siempre le quiere hacer la vida de cuadritos a Donkey pero este siempre lo vence lanzándole un barril.


9. Sonic
Breve Biografía: Sonic es un erizo bastante veloz, es bastante independiente y aventurero, aunque también es muy orgulloso, también tiene diversas habilidades; todo esto para vencer al Dr. Eggman, quien siempre anda creando clones de él y sus amigos, todo porque el mendigo doctor es un loser, aunque otro enemigo que tiene es Shadow (De similar aspecto pero de pelo negro y rojo), quien se volvió BFF 4 ever del Dr. Eggman y juntos deciden acabar con Sonic y sus compas.

10. Mega Man
Breve Biografía: Mega Man es un robot humanoide creado por el Dr. Thomas Light en el siglo XXI, esto con el fin de detener a su enemigo el Dr. Wily (Otro wey que le encanta hacer el daño), Mega Man también tiene muchos amigos con los que supera diversos obstáculos durante sus aventuras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.