Historias para estacionarse.


Hola bloggers C:
Les contaré algo que a muchos de seguro nos ha pasado (Sobretodo para los que tenemos carro) o que le ha pasado a alguien que ustedes conozcan (Como al primo de su amigo), bueno aquí empieza la historia de hoy:

Me levanté tarde esta mañana, y es que quería dormir un poco más ya que un pen...diente que tenía un compañero de Prácticas Profesionales lo estaba alborotando por lo que me mandó un mensaje en la mañana, mi celular sonó y para serles sincero a mi ¡ME MOLESTA! ¡ME PONE DE MALAS! Que la gente me llamé sabiendo que estoy dormido, por eso quería dormir un poco más, bueno después de la ventada y la enfadada que me di a esa hora, me dispuse a ir a la clase que más odio...serigrafía, si esa molesta clase donde al final terminó apestando a thinner, químicos y demás chingaderas que hay ahí, aparte de que las cosas nunca me salen en esa clase, siempre termino haciendo algún desastre en esa clase y lo peor del caso es que es de manera involuntaria (Todavía que fuera voluntario no me molestaría tanto); en fin, me dispuse a desayunar, recoger mis cosas e irme.
Iba tranquilamente en mi Vocho modelo 1996, nada fuera de lo común, no había muchos carros y al parecer podía irme tranquilo por la calle y los únicos tres semáforos que atravieso me tocaron en luz verde c:
Sí todo iba bien en mi trayecto hasta que llegó el momento de la verdad ¡LA HORA DE ESTACIONARSE! y es que estacionarse en el ITSON Campus Nainari es un completo horror, en especial de 8 AM a 11 AM y de 3 PM a 5 PM cuando no hayas lugar, o lo hayas pero el imbécil de al lado se estacionó mal y tu carro por consiguiente no cabe en ese pequeño espacio que te dejó el ingrato...o ingrata, ah y pa acabarla de chingar, está la posibilidad de que te roben tu auto, ya que el estacionamiento también es famoso porque roban carros, y no son mitos escolares, es la mera realidad, ya van 3 amigos en toda mi vida universitaria que les roban el auto y a 2 le robaron su bicicleta por lo cual tu preocupación más grande no será que te lo rayen sino que te lo roben ¿Y que hacen nuestros queridos guardias viejitos y gorditos? Adivinaron...nada.
Bueno volviendo a la historia estaba buscando estacionamiento como de costumbre, adelante de mí estaba una camioneta Nissan de esas que disque son 4x4 se quedo ahí parada la doña que lo manejaba, ok, quizás estaba esperando a que saliera alguien, me espere, y espere....y espere...y espere pero no avanzaba, pero no podía pitarle ya que mi carro no cuenta con eso, por lo que seguí esperando, ya por fin se dispuso a avanzar, su búsqueda tanto la de ella como la mía fue totalmente infructuosa, sin embargo la doña seguía muy necia en que encontraría lugar por eso se iba lentamente, iba tan lento que yo creo que hasta un caracol arrastrando una Hummer la rebasaría, pero para hacer más triste el asunto, me entraron ganas de ir al baño, al principio dije, ok lo puedo aguantar pero con el paso del tiempo se fue volviendo más desesperante, la lentitud de la doña, el retraso que tenía para entrar a mi clase, las ganas de ir al baño, la situación no podía estar peor, afortunadamente no fue así (Por un momento), después la doña se fue por el otro extremo del estacionamiento y yo consciente de que me la iba a volver a aplicar la de irse lento, así que agarré el otro extremo, pero aún así no hallaba lugar, ya iba tarde a mi clase y las ganas de ir al baño cada vez eran más y más extremas.
Al tener un intento fallido en el estacionamiento decidí ir al otro, el que se encuentra atrás del Polideportivo, ahí seguramente iba a haber lugar de alguna u otra forma, peroooooo no fue así, busqué de nueva cuenta, y ni modo no había de otra, estacionarse donde está el mini estadio de beísbol, ya mero me veía en la laguna estacionandome, ni modo, me dispuse a bajar mis cosas del carro, salir caminando rápido (Disimulando mis ganas de ir al baño) y fingir que todo esta bien para no levantar sospechas, llegué al baño y santo remedio, y llegué tarde ami clase pero por lo menos llegué.
Estas cosas y muchas más son las que tenemos que soportar casi todos los días los alumnos ITSON que tenemos carro y por supuesto hay muchas cosas que tenemos que aguantar pero que al final se vuelven parte de nuestra vida de estudihambre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.