Lleve su remedio contra la resaca.

De seguro muchos de ustedes mis queridos seguidores leyeron el blogreportaje de "¡SALUD!", bueno señores de seguro a muchos se les antojo su buena bebida (¡NO MIENTAN!) y de seguro se echaron sus buenas copitas y por supuesto como no todos tienen buena resistencia al alcohol terminaron crudos o con una resaca que está a punto de llevarselos directo a la chingada, es por eso que el blog preocupado por sus lectores y como empresa 100% responsable les trae los remedios contra este mal de todas las mañanas del domingo, esto en colaboración con la especialista Ana Corona:

Beba sin miedo.
OJO esto no quiere decir que desaparezca el miedo y que anden pisteando cuanta chingadera se encuentran en la barra, esto más bien quiere decir que beban con moderación pero sin miedo, ya que muchas veces los transtornos psicológicos muchas veces nos traicionan y por eso nuestra noche tiende a arruinarse, señores, ustedes saben cuanto pueden aguantar, así que beban tranquilos, pensando únicamente que se la pasarán bien y que no andarán como zombies al día siguiente.

Comer chile y Gatorade.
¿Por qué este remedio? Se los explicaré en bolitas y palitos, cuando ustedes toman mucho normalmente tienden a deshidratarse y por consiguiente a tener problemas digestivos, antes que nada echate tu buena botella de Gatorade, descansa y conservate en un lugar fresco, ya después de tu letargo puedes ir a conseguir algo relacionado con chile, ya se algo con mucha salsa o un pozole; exacto señores, nada mejor que un buen pozole ¿Por qué? Los ayudará con su digestión y los animará de volada y después como si nada hubiera pasado.

Todo está en los genes.
No todos reaccionamos igual al alcohol, solo porque tu amigo puede tomar hasta 6 botes sin que se mareé a que tu te tomes los mismos 6 botes y ya andes vomitando en medio de la calle, y es que no todos tenemos la misma resistencia al alcohol, no se dejen engañar por lo que hagan sus amigos, cada quien es responsable de lo que toma.

¡MUEVETE!
Si estás en el antro, o en una fiesta nada te ayuda mejor a evitar la resaca que estar en movimiento durante la fiesta OJO no se trata de que anden haciendo estupideces, simplemente bailen, o convivan, pero eso sí todo con moderación, dignidad ante todo.

Y por supuesto no olviden el décalogo de evitar la resaca cortesía de la especialista Ana Corona en colaboración con la revista Quo:
1. Evitar el garrafón y bebidas alcohólicas sin un adecuado proceso de destilación.
2. No mezclar, excepto en el caso del vino (puede tomarse blanco y tinto en una misma comida).
3. No mezclar con otros alcoholes que contengan azúcar residual o con refrescos, que generalmente tienen altas dosis de azúcar.
4. Alternar con agua a partes iguales.
5. Beber agua, al menos un litro, antes de irse a dormir.
6. Ingerir bebidas isotónicas (Rehidratantes pues)
7. En lugar de dormir 8 ó 10 horas seguidas, interrumpir el sueño a las 6 horas, para beber agua, y luego continuar el sueño.
8. Beber el alcohol lentamente, con pequeños sorbos.
9. Tomar alguna de las plantas que ayudan al metabolismo del alcohol en el hígado; por ejemplo, la raíz del diente de león.
10. Las bebidas destiladas se metabolizan peor. Las bebidas claras, como el vodka y el vino blanco, suelen provocar menos resaca.
mujer bebida

Y así señores es como tendrán una noche sana, sin resaca y por supuesto un domingo sin problemas, recuerden que el blog es una empresa 100% responsable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.