Sexo en tiempos de universidad.

Bueno señores, de seguro con la palabra sexo ya tengo toda su atención ¡NO SE HAGAN! Pero no se decepcionen, pues han legado al lugar correcto, hoy el tema es acerca del sexo cuando estás en la universidad y es que nos guste o no es un tema que siempre genera polémica, pero lo que nunca falta en estos tiempos de sexualidad es lo que les presento a continuación, ya sea que estén solteros, casados o divorciados, sean hombres, mujeres, gays o lesbianas o incluso también depende de su nivel socio económico:

L@s put@s.
Así es señores, como sino bastara que nos hagan la vida de cuadritos en la preparatoria o en la secundaria también este tipo de personas sexosas nos siguen a todos lados, tratando de acostarse con nuestras parejas o simplemente hablando de sus "aventuras sexuales" ¿No me creen? Vayan a a su escuela, localicen al/la más put@ de su facultad y preguntenle a todos los de la facultad porque la conocen, obtendrán siempre la misma respuesta, o la más similar.



L@s urgid@s.
Ojo, no confundir con l@s put@s, ya que ellos si tienen sexo, l@s urgid@s no, este tipo de criaturas se la llevan hablando de sexo, que es lo que quieren, con quien quieren, a quien se echan, a quien no, es su tema predilecto en las pisteadas intelectuales y lo más seguro es que en su vida privada se la lleven buscando pareja en páginas de internet de citas o encuentros amorosos.



Las embarazadas.
Nunca faltará la morra que por una noche de calentura, o porque se le rompió el condón al novio o por una noche de copas una noche loca o porque simplemente se creyó el cuento de "solo la puntita" nunca faltará la morra embarazada, y creanme son muy pocos los hombres que se hacen responsables ante tal situación, algunos se terminan casando, otros simplemente mantienen al bebé y algunos simplemente fingen demencia, pero casi siempre en la mayoría de los casos trae broncas.



L@s que comentan todo.
Nunca falta la bolita de amig@s que se comentan todas sus aventurillas sexuales, que si lo hicieron con tal, que fueron a tal, quye hicieron la posición tal, que la tiene chiquita, que la tiene grande, que las tiene aguadas, etc., todo sin falta de detalles, y creanlo o no, las mujeres son las que más comentan de sus aventuras que ls hombres, ¿Tampoco me creen? ¿Por qué creen que la mayoría de la bolita de amigas nunca andaría con el ex de la otra?



Amigos con derechos y relaciones abiertas.
Desde que empezó la revolución sexual por ahí de la década de los sesentas, el concepto de parejas ha cambiado radicalmente, poco a poco el concepto de amigos con derechos ha crecido, también el concepto de relación abierta y hata el termino "fuck buddy", y es que ante la falta de interés en amar a alguien o simplemente tener una pareja estable, deciden irse por el camino fácil de tener sexo gratis, confiable y sin batallar.



L@s que experimentan.
Si de algo sirve estar en la universidad, ser joven y estarse sexualmente activo es experimentar con todas tus fantasías posibles, mucha gente suele también probar cosas nuevas o algunos simplemente saber cual es su orientación sexual; y este fenómeno no es exclusivo de nuestro país, en Estados Unidos es la cosa más común del mundo, en Europa sino experimentaste en la universidad definitivamente no viviste y en Japón experimentar es algo tan normal como salir a comprar chicles a la tienda.



L@s amargad@s.
En este grpo entran en definitiva los solteros que nunca en su vida universitaria tuvieron alguna aventurilla sexual, los rezagados, los que siguen vírgenes, los que jamás han visto a un hombre o a una mujer desnuda, en resumen ¡LOS FOREVER ALONE! Condenados probablemente a ser los dejados de su familia, pero no todo está perdido morros, al menos podrán presumir a su abuelita que llegaron virgenes al matrimonio, claro, si se casan.



L@s desesperad@s.
Tampoco confundir con l@s urgid@s, a diferencia de ell@s, l@s desesperad@s son capaces de andar con la primer bacteria que se les atraviesa, desde el/la más fe@, hasta el/la más tacañ@ pasando por el/la más ingrat@ hij@s de su rechingada madre y todo por la urgencia de tener pareja y tener sexo, pero ninguna de las dos cosas mencionadas saben hacer bien porque con quien andan no es la persona indicada.



Señores, como sea que lo hagan, disfruten mucho su sexualidad, cuando lleguen a viejos a lo mejor y se van a arrepentir de no haber hecho ciertas cosas en su juventud, pero sino quieren hacer nada pues ni pedo así como les dije llegan virgenes al matrimonio, y recuerden siempre haganlo protegidos y sin andar de promiscuos a cada rato, recuerden que el blog es una empresa 100% responsable.
BTW ¿Notaron que nunca mencioné la palabra pene o vagina? Todo está en su imaginación.

Comentarios

  1. me agrada tu blog huguitoo lo visitare mas seguidin xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anna, no te pierdas la siguiente entrada ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.