Toros Neza y los Backstreet Boys ¿Coincidencia o destino?

Cumpliendo la petición de ALEJANDRA ESCUDERO, haremos el siguiente blog reportaje basándonos en aquel famoso programa de XHDRBZ llamado "La Mano del Destino", aquel donde ponían a dos personajes y los comparaban al grado de que parecían una completa coincidencia, pues ahora en esta sección les tocará al equipo de fútbol Toros Neza y Backstreet Boys, suenan bastante diferentes pero tienen bastantes cosas en común:

1. Los Toros Neza saltaron a la fama con su ascenso en 1993, los Backstreet Boys fueron formados en 1993 y de ahí saltaron a la fama ¿Coincidencia o destino?


2. Los Backstreet Boys sacaron su mayor éxito en 1997 con el disco "Backstreet's Back", los Toros Neza llegaron a su más grande éxito al llegar a la final de Verano '97 ¿Coincidencia o destino?


3.Los Backstreet Boys tenían dos integrantes rubios, Brian Litrell y Nick Cartes; los Toros Neza tenían dos jugadores rubios, Miguel Herrera y Federico Lussenhof ¿Coincidencia o destino?



4. Los Toros Neza eran los ídolos de muchos jovencitos que crecieron en los 90's que ponían pancartas y se tomaban foto con ellos; los Backstreet Boys eran los ídolos de muchas jovencitas que crecieron en los 90's y que ponían pancartas y se tomaban fotos con ellos ¿Coincidencia o destino?



5. A.J McLean era el menos carita de la banda, pero era el que tenía más actitud; Antonio Mohamed era de los menos caritas del equipo, pero era el que tenía más actitud ¿Coincidencia o destino?


6. Los Backstreet Boys se disfrazaron en muchos de sus videos; los Toros Neza se disfrazaron también en muchas de sus fotos de equipo ¿Coincidencia o destino?


7. Kevin Richardson formó parte de los Backstreet Boys y después se salió y no se ha vuelto a saber de el; Germán Arangio salió de Toros Neza y no se ha vuelto a saber de el ¿Coincidencia o destino?


8. Los Toros Neza descendieron en 2000 y después volvieron pero siempre siendo recordados como uno de los mejores equipos de los 90's; Los Backstreet Boys sacaron disco en el 2000, después desaparecieron unos años y volvieron pero siempre recordados como una de las mejores boy bands de los 90's ¿Coincidencia o destino?


9. Los Toros Neza jugaban el "Clásido del Estado de México" contras el Toluca que también jugaba de rojo; los Backstreet Boys competían con N'SYNC por "El Clásico duelo de las Boy bands" que también eran cinco integrantes ¿Coincidencia o destino?


10. Los Backstreet Boys eran unos morros buenísima onda en sus giras internacionales; los Toros Neza eran unos morros buenísima onda en sus duelos internacionales ¿Coincidencia o destino?


¿Muy sospechoso no creen?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.