Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

Las preguntas más estúpidas de Yahoo Answers!

Imagen
Estimadisimos bloggers! ¿Nunca les ha pasado que están con una duda y quieren resolverla y lo primero que hacen es ir a Yahoo Answers? Bueno supongo que si tu eres uno de esos que en lugar de buscar un diccionario o la enciclopedia decides resolver tus dudas con gente desconocida en una red social entonces sabrás que hay todo tipo de preguntas en Yahoo, algunas si son bastante comunes, pero otras la verdad si son bien pasadas de lanza, y algunas son un tanto estúpidas, es por eso que me di a tarea de investigar y compartirlas las preguntas más estúpidas de Yahoo Answers: Oigan de verdad gente, si van a preguntarle cosas a desconocidos de pérdida que sean preguntas concretas y que no perjudique su privacidad, hay de preguntas a preguntas y de respuestas a respuestas pero con estas ¡NO ME CHINGUEN! ._____________.

Humor con cassettes

Imagen
Bloggers! Si ustedes fueron de la generación del Cassette y también sufrieron cuando se le salió la cinta al suyo, entonces deben de ver esto que he encontrado en internet:

Los más y los menos odiados en el fútbol mexicano

Imagen
Hola bloggers :D Dicen que nuestro fútbol es muy "competitivo" no solamente en el aspecto deportivo, sino también en el financiero, publicitario y hasta en el número de aficionados, pero así como amamos a nuestros clubes por sus colores, jugadores o logros, también están los equipos que no podemos ver ni en pintura ya sea por rivalidad, porque les tenemos envidia o simplemente porque nos cagaron el palo en algún partido importante; pero así como hay odiados también hay equipos que simplemente tenemos cierto cariño y que no nos gustaría verlo descender y/o desaparecer, aquí el recuento de lo más odiados: 1. América. Odiado por: Es el equipo más odiado en el fútbol mexicano, tanto así que existe el famoso grupo de los "anti-americanistas", el odio hacia los cremas surge desde que fue fundado, ya que en un principio rechazó la idea de los "clubes extranjeros" como España, Asturias o Germania, de ahí surgió la rivalidad con estos clubes (Ya desaparecidos btw)

Si en Obregón hubiera metro

Imagen
Sup bloggers! Estaba oscioseando en el internet (Cosa que hago siempre que no tengo tarea, deberes o algo por el estilo), cuando me hallé de casualidad la tipografía del metro de la Ciudad de México, fue cuando se me ocurrió la brillante idea de bajarla sin dudarlo, entonces pensé en qué podría hacer con ella y fue cuando dije "¿Qué pasaría si en Obregón tuviéramos metro (Cosa que jamás tendremos) y usáramos la misma identidad corporativa que el del DeFectuoso? Creo que el resultado sería el siguiente: tendríamos estaciones en los puntos más importantes y reconocidos de la ciudad, entonces las estaciones podrían ser las siguientes: Si tienen alguna sugerencia de estación, haganmela llegar y con todo gusto hago una segunda entrega de este blog reportaje :D