Los mejores comerciales de perfumes (Parte 2)

La publicidad y los spots de los comerciales de moda y sobretodo perfumes tienen todo un contenido semiotico, semántico, psicológico, sexual que nos arrastra a la insatisfacción sobre los canones de la belleza y que nos olbigará a comprar sus productos con el fin de obtener aunque sea "una pequeña parte" de ese mundo alterno en el cual muchos quisieran vivir, sino me creen no más vean los siguientes:

Chanel No. 5
Una historia alterna al cuento popular de Caperucita Roja.


Trésor in Love de Lancôme.
Una linda historia de chicas usando bien los tacones y un beso que nos deja con la incógnita.



Magie Noire de Lancôme.
Todo lo que un perfume puede provocar en nuestra imaginación perversa.

Love de Chloé.
Un toque vintage y un solo toque de perfume para ser feliz todo el santo día.

L'Eau Ambrée de Prada.
Despilfarrando perfume para tener orgasmos.

L'Instant Magic de Guerlain.
Subir escaleras, en tacones, en vestido escandalo y todo para obtener la felicidad llamada perfume, tan parecido a la vida real.


Eau Fraiche de Chanel.
No chavos, no es un comercial de la marca chafa Fraiché, la que hace la fragancia de Espinoza Paz, este es el bueno, el que vale la pena.

Egoíste Platinum de Chanel.
Más que egoísmo es egolatría.


Homme de Dior.
La angustia en 46 segundos.


Farenheit de Dior.
Nada como subir en el elevador esperando siempre que cuando abra esa ilusión que todos buscan, tan parecido a la vida real.


Bottled de Hugo Boss.
Prueba más de que los hombres nos alistamos rápido.

Le Male de Jean-Paul Gaulthier.
Dense gusto mujeres y gays, nunca encontrarán hombres así.

Code de Giorgio Armani.
Zorro pero caballeroso, el traje hace la diferencia mis chavos.

Rush de Gucci.
Un poco salido del esquema del cual siempre nos dan los comerciale de perfumes pero siempre dando esa histeria sexual.


Bright Crystal.
Muchas de ustedes estarán igual que la chava en su tienda departamental más cercana, solo que ella si lo pudo usar, ustedes probablemente no, a menos que su dinero diga otra cosa.

Algunos podrán tener acceso a estas bellas fragancias, acercarse al mundo de la elegancia y la belleza y otros...pues seguirán con Fraiché, JAFRA y Siete Machos.

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