Frases KABOOM del fútbol (Parte 2)

Seguimos recordando aquellas maravillosas frases que quedaron en nuetras mentes y corazones y que levantaron polémica en más de una ocasión, es más siguen dando de que hablar, vean lo que dijeron algunos de sus ídolos.

"Si quieren ver espectáculo, vayan al circo"
Manuel Lapuente.


"¿Cuando un cartero entrega una carta acaso lo celebra?"
Mario Balotelli en relación al por qué no festeja sus goles.


"Messi todavía no ha rendido...estamos esperando a que nos gane un partidoy el partido lo gana el equipo, no el futbolista"
Cesar Luis Menotti.


"Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida".
David Beckham.


"El que tiene la pelota no corre. Corre el que no tiene la pelota".
Ángel Cappa.


"Hay entrenadores que se creen más importantes que los jugadores. Cuando es así, es un problema"
Zinedine Zidane.


"Tampoco Jesucristo eres simpático para todos, así que imaginate yo"
José Mourinho.


"La prensa, aunque no todos los periodistas, hace mi trabajo muy difícil"
Louis Van Gaal.


"El fútbol no es un juego perfecto. No entiendo por qué se quiere que el árbitro lo sea"
Pierluigi Collina.


"Cruyff era mejor jugador. Pero yo fui campeón del mundo"
Franz Beckenbauer.


"Debimos decirle a Maradona: 'Mirá Diego, vos jugás como Dios, pero solo sos un hombre'"
Jorge Valdano.


"El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es un 0-0"
Michel Platini.


"Gracias al fútbol un país pequeño puede ser grande"
Roger Milla.


"No soy Galáctico, soy de Mostolés"
Iker Casillas.


"No sabía que entregaban medallas al segundo, porque nosotros siempre ganamos"
Carlos Bianchi.


"El himno hay que practicarlo también, nosotros lo practicabamos cinco veces, en ese momento al jugador  se le pasa toda su vida por la cabeza"
Carlos Salvador Bilardo.


"Se dice que es más fácil cambiar de mujer que de equipo de fútbol, y es cierto"
Josep Guardiola.


"Llegar al área y no poder patear al arco, es como bailar con tu hermana"
Diego Armando Maradona.


"Si te dedicas a jugar, el fútbol te va a dar dinero; si te dedicas a ganar dinero, no te va a dejar jugar"
Marcelo Bielsa.


"El Papa, Sinatra y yo fuimos los únicos que conseguimos que Maracaná se quedara en silencio con 200 mil personas adentro"
Alcides Ghiggia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.