Los mejores comerciales de perfumes.
Si ha habido anuncios que han impactado, son los de perfumes ¿Cómo le hacen? No sé, pero son todos unos masters de la fotografía, la edición y el video, y ni se diga de las tomas y la moda, anexenles la forma en como venden su producto que llega inlcuso a ser uno de los más codiciados en las tiendas departamentales, chequense nada más los mejores de mi selección, denle placer a su vista y a su olfato cuando adquieran el perfume.
212 de Carolina Herrera.
Toda una combinación de lugares llenos de números marcando el 212, ni se diga que una fiesta VIP es 212, a la cual todos quieren acceder, algunos están "on the list" pero son pocos los que acceden, solo los "geniales" son 212.
1 Million de Paco Rabanne.
No más vean todo lo que pueden conseguir con un millón.
One Million Lady de Paco Rabanne.
Si el hombre pudo hacer lo que se le diera su antojo con un millón, la mujer lo aprovecha mejor.
Light Blue de Dolce & Gabbana.
¿A poco no se les antoja? Sí, a mi también se me antojó un paseito en la balsa.
Be Delicious de DKNY.
Sí, usen el perfume, vayan a la frutería más cercana y se encontrarán con un acosador, linda forma de empezar el día.
Trésor de Lancôme.
No señores, no es una película de Penelope Cruz, es simplemente la presentación cursi del perfume sensación de Lancôme en 2010.
Flora de Gucci.
No señores, esto no es un episodio bien realizado de la Rosa de Guadalupe, es el poder que puede crear el perfume Flora, advertencia: no incluye super poderes de viento.
Rose the one de Dolce & Gabbana.
Sencillo, sin tanta iluminación, un mensaje impactante y por supuesto una sonrisa de Scarlett Johansson hacen de este un comercial perfecto.
Time de Dolce & Gabbana.
Típico comercial sexoso, lleno de sensualidad pero ¿Nadie esperaba ese final verdad?
J'Adore de Dior.
FUCK THIS SHIT AND GET VICHI!
The One Gentleman de Dolce & Gabbana.
La caballerosidad también merecía tener un perfume.
Trésor Midnight Rose de Lancôme.
Toda una historia de amor nocturna resumida en 1:45 y protagonizada por Emma Watson.
Candy de Prada.
Nada como tener pensamientos de amor apache mientras te dan clases de piano y donde no te importa nada.
Acqua Di Gioia de Giorgio Armani.
No señores, no es una secuela de La Laguna Azul o un episodio de LOST, es solo para darle énfasis al "agua" del perfume.
212 de Carolina Herrera.
Toda una combinación de lugares llenos de números marcando el 212, ni se diga que una fiesta VIP es 212, a la cual todos quieren acceder, algunos están "on the list" pero son pocos los que acceden, solo los "geniales" son 212.
1 Million de Paco Rabanne.
No más vean todo lo que pueden conseguir con un millón.
One Million Lady de Paco Rabanne.
Si el hombre pudo hacer lo que se le diera su antojo con un millón, la mujer lo aprovecha mejor.
Light Blue de Dolce & Gabbana.
¿A poco no se les antoja? Sí, a mi también se me antojó un paseito en la balsa.
Be Delicious de DKNY.
Sí, usen el perfume, vayan a la frutería más cercana y se encontrarán con un acosador, linda forma de empezar el día.
Trésor de Lancôme.
No señores, no es una película de Penelope Cruz, es simplemente la presentación cursi del perfume sensación de Lancôme en 2010.
Flora de Gucci.
No señores, esto no es un episodio bien realizado de la Rosa de Guadalupe, es el poder que puede crear el perfume Flora, advertencia: no incluye super poderes de viento.
Rose the one de Dolce & Gabbana.
Sencillo, sin tanta iluminación, un mensaje impactante y por supuesto una sonrisa de Scarlett Johansson hacen de este un comercial perfecto.
Time de Dolce & Gabbana.
Típico comercial sexoso, lleno de sensualidad pero ¿Nadie esperaba ese final verdad?
J'Adore de Dior.
FUCK THIS SHIT AND GET VICHI!
The One Gentleman de Dolce & Gabbana.
La caballerosidad también merecía tener un perfume.
Trésor Midnight Rose de Lancôme.
Toda una historia de amor nocturna resumida en 1:45 y protagonizada por Emma Watson.
Candy de Prada.
Nada como tener pensamientos de amor apache mientras te dan clases de piano y donde no te importa nada.
Acqua Di Gioia de Giorgio Armani.
No señores, no es una secuela de La Laguna Azul o un episodio de LOST, es solo para darle énfasis al "agua" del perfume.
Me encanta que hayas incluído "Acqua di gioia" <3 amo ese spot
ResponderEliminarLo mejor para el final. /o/
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