Los mejores comerciales de perfumes (Parte 3)

Uno de los productos publicitarios que más polémica levantan son los de perfumes o aguas de colonia, levantan demasiadas pasiones, incitan mucho a la sexualidad, al materialismo, a la pasión, la desesperación, la histeria, en fin digamos que toda una gama de sentimientos encontrados, y es por eso que vuelve la sección con estos comerciales:

Feminino de Carolina Herrera.
Todo lo que una mujer quiere en 30 segundos.


Hypnôse Senses de Lancôme.
Demasiada sensualidad y sin embargo el comercial sigue siendo bueno y el producto obviamente vendible.


Terre d'Hermes de Hermes.
Claro que el muchacho no hizo nada, aunque la historia es pésima y solo se explota sexualmente a una persona crea el morbo de comprar el perfume.


Premiére de Gucci.
A pesar de ser el típico perfume en colores dorados en varios sentidos no pierde la esencia de lo que quiere vender, literalmente.


Valentina de Valentino.
Para aquellos que sienten la rebeldía en su cuerpo también existe algo para ellos en este mundo de la moda desesperada, es esta creación de Valentino.


Organza de Givenchy.
El desierto en veces suele ser un lugar inusual para anunciar un perfume, pero Givenchy hizo una apuesta arriesgada con Organza.


Nina de Nina Ricci.
Creando dos elementos básicos en las mujeres: la fantasía y la desesperación por obtener lo mejor; la escalada de las manzanas lo representa fielmente.

Miracle de Lancôme.
¿Se imaginan la Rosa de Guadalupe hecha perfume? Aquí lo tienen, solo que con una mejor producción y eso que el comercial solo dura 31 segundos.

Ange Ou Démon de Givenchy.
Un pregunta constante de las mujeres intencional o no, si ser buena o mala, ángel o demonio, cielo o infierno.


Secret Obsession de Calvin Klein.
Excelente manejo de frases y poses de la modelo, cosas bastante aplicables en las sociedades de cualquier época.


L'eau the One de Dolce & Gabbana.
¿Quién dijo que el blanco y negro y que lo retro no estaba bien logrado? Una vez más Dolce & Gabbana nos demostró que estamos equivocados.

Midnight Poison de Dior.
No necesariamente tiene que ser un veneno que mate en sentido literal.



Prada.
Hasta las mujeres que van en transporte público pueden tener aunque sea un poco de glamour, el chiste está en querer ser siempre la número uno.


Chivalry de Dolce & Gabbana.
¿Quién dijo que los comerciales de perfumes no podía tener su lado cómico? Otra vez lo hiciste Dolce & Gabbana.


Eau de Perfum de Chloé.
Provocar cumplidos por la contestadora pra sentir esa satisfacción de deseo que tienen los demás hacia a ti, eso es lo que quiere provocar Chloé.


Chérie de Dior.
Plenitud, satisfacción, felicidad, alegría, materialismo, París ¿Qué más puede pedir una mujer?

Addict de Dior.
Todos los deseos sexuales de una mujer en 31 segundos.

Chloé.
Representación de la histeria, el materialismo y la sexualidad actual en 20 segundos.

Eros de Versace.
Y es así como todos los hombres se quieren ver ante sociedad y no me refiero nada más al cuerpo del modelo.


Gentlemen Only de Givenchy.
Todo lo que un hombre quiere hacer lucir ante sociedad, la caballerosidad, el porte, la elegancia, la conquista y lucirse, sentir la satisfacción de las miradas impresionadas por sentirse una especie única.

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