Si en Obregón hubiera metro (Parte 2)

Mis fieles seguidores de seguro recuerdan cuando publiqué "Si en Obregón hubiera metro" y puse cuales serían las posibles estaciones si usaramos la identidad del metro de la Ciudad de México, pero no les traigo más estaciones, más bien ahora les traigo un catálogo de cosas que pasarían si tuvieramos ese tipo de transporte público en nuestra ciudad:
-Nunca prenderían el aire, y si lo hicieran solo habría menos de diez vagones refrigerados de esos diez solo tres cumplirían su función de refrescarte mientras viajas.
-En las afueras de las estaciones en lugar de vender fritangas venderían picos de gallo, tepache, raspados y nieve de pitahaya.
-Los días del estreno se llenarían hasta la madre y ya después de que pasa de moda ya casi nadie lo usaría (Como todo lo nuevo en Obregón).
-Todos los rayones, penes pintados, graffitis versión región 8 y corazoncitos de parejas inventadas serían hechos por morros de secundarias técnicas y/o alumnos del CETIS o del CONALEP.
-Momentos en que más se llenarían los vagones: Entre semana de a 1 a 3 de la tarde (Sobretodo si agarran una estación del centro), días de tianguis, de exspo, de bailes, el 15 de septiembre, playoffs e inauguración del beisbol y días de quincena.
-Las modernas se tomarían fotos con sus lentes hurtados del Cinépolis en los vagones en las noches y subirían sus fotitos a Facebook.
-Habría un OXXO en por lo menos un 80% de las estaciones.
-Y el otro 20% de las estaciones se las repartitía Extra y la Farmacia Benavides.
-Nunca faltaría la doñita con mil bolsas del mercado o del super que si le cierran la puerta le mienta la madre a todo el munto, incluyéndo a la gente que le empacó las bolsas.
-Tampoco faltaría que en los primeros días en que exisitiera el servicio cualquier persona se perdería en las estaciones, en lugar de ir a la Zona Norte terminarían en la 400 o viceversa.
-La gente se quejaría por cada aumento a la tarifa del metro pero bien que lo seguirían usando.
-Los miércoles en la noche en las estaciones cerca de la Goya se llenaría de pubertos.
-A las doñas se lespasaría la estación por estar bien entradas en sus chismes.
-La gente en lugar de averigüar las estacones o buscar mapas para ubicar las estaciones y las línes se irían directamente con el conductor para preguntarle el clásico "¿A dónde va?"
-Los vagones los cambiarían de color por cada cambio de gobierno municipal (En especial si cambia de partido).
-En las noches no faltarían en las afueras de las estaciones los puestos de dogos, tacos de perro o tostitos preparados.


Pero al final de cuentas señores nunca tendremos metro en esta ciudad así que nada de esto sucederá, no se preocupen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Nacas pero bien que te las sabes