¿Quién seguirá el paso al Amsterdam Arena?

Sí señores, porque la UEFA Champions League no fue suficiente también les tengo las predicciones de la UEFA Europa League, chequense y debatan:

Grupo A
Liverpool (Inglaterra), Udinese (Italia), Young Boys (Suiza), Anzhi (Rusia)
Prediciones Hugo Luna: El grupo resulta un poco obvio pues de aquí pasaran el Liverpool y el Udinese, ambos tienen experiencia en torneos internacionales pero más los ingleses sobretodo porque ya ganaron este torneo en 2001, el Anzhi lo veo como posible sorpresa pero no le alcanzará, el Young Boys será la víctima.


Grupo B
Atlético de Madrid (España), Hapoel Tel Aviv (Israel), Viktoria Plzen (República Checa), Académica (Portugal)
Predicciones Hugo Luna: Obviamente pasará el Atlético, querrá defender su título y por supeusto tienen al mejor delantero del mundo hoy por hoy que es Radamel Falcao, el que le hará compañia será el Plzen, ha hecho bien las cosas en su liga, los otros dos no tienen mucha experiencia en estas instancias.

Gupo C
Marsella (Francia), Fenerbahce (Turquía), Borussia Mönchengladbach (Alemania), AEL Limassol (Chipre)
Predicciones Hugo Luna: Me quedo con que pasarán Marsella y Fenerbahce, ambos tienen experiencia en estos torneos y buenos jugadores, el Borussia Mönchenosequé ha venido haciendo las cosas bien en las Bundesliga pero no le alcanzará por su inexperiencia y el Limassol, sigan intentando.


Grupo D
Girondins Burdeos (Francia), Brujas (Bélgica), Newcastle (Inglaterra), Marítimo (Portugal)
Predicciones Hugo Luna: El grupo se lo lleva el Newcastle, parece que desde que ascendió a la Premier League ha querido ser protagonistas y lo está haciendo bien, el Burdeos le hará compañia aunque batallará con el Brujas por ese puesto y señores, sino es el Benfica, el Porto, el Belenenses o el Sporting el Marítimo no tiene aspiraciones internacionales ¡NO LAS TIENE!


Grupo E
Stuttgart (Alemania), Copenhague (Dinamarca), Steaua Bucarest (Rumania), Molde FK (Noruega)
Predicciones Hugo Luna: Todo está entre alemanes, daneses y rumanos, pero el grupo se lo lleva el Steaua, tiene más experiencia y competividad, el Stuttgart tiene posibilidades así que también pasará, el Copenhague será batalloso y podría dar la sorpresa y el Molde, pss todo bien, participará.


Grupo F
PSV Eindhoven (Holanda), Napoli (Italia), Dnipro (Ucrania), Solna (Suecia)
Predicciones Hugo Luna: Un grupo totalmente obvio onde pasarán el PSV y el Napoli, no tendrán problemas ni con el Dnipro ni el Solna.


Grupo G
Sporting Lisboa (Portugal), Basel (Suiza), Genk (Bélgica), Videoton (Hungría)
Predicciones Hugo Luna: El Sporting tiene todo para llevarse este grupo, el Basel por igual quien todavía tiene el recuerdo de la hazaña de la Champions League apsada eliminando al Manchester United, el Genk y el Videoton no son gran competencia a nivel Europa.


Grupo H
Inter de Milán (Italia), Rubin Kazan (Rusia), Partizan (Serbia), Neftchi Baku (Azerbaiyán)
Predicciones Hugo Luna: Sería de idiotas decir que el Inter no pasará, obvio que lo hará, a pesar de sus enormes cambios de director técnico, el segundo puesto está entre los rusos y los serbios, pero el Rubin al final se lo quedará aunque batallando con el Partizan, el Neftchi Baku de ventaja solo tiene la posible localía lejana pero hasta ahí, no da para más.


Grupo I
Olympique Lyon (Francia), Athletic de Bilbao (España), Sparta Praga (República Checa), Hapoel Shmona (Israel)
Predicciones Hugo Luna: Podría decir que pasaría el Sparta Praga pero tiene a dos grandes de Europa y de sus paises que son el Lyon y el Bilbao, que son los que pasarán, quizás se conformen los checos con golear al inofensivo Hapoel Shmona.


Grupo J
Tottenham (Inglaterra), Panathinaikos (Grecia), Maribor (Eslovenia), Lazio (Italia)
Predicciones Hugo Luna: El Tottenham tiene ambiciones europeas y le seguirá yendo bien en este asunto, le seguirá el Panathinaikos que se quedó frustrad de pasar a la fase de grupos de la Champions League a manos del Málaga, la Lazio dará batalla pero no le alcanzará pues siempre que tiene un buen torneo al siguiente le va pésimo, costumbre celesti, el Maribor pues gracias por participar.


Grupo K
Bayer Leverkusen (Alemania), Metalist (Ucrania), Rosenborg (Noruega), Rapid Viena (Austria)
Predicciones Hugo Luna: Lo mejor de la clase media europea se encuentra aquí, el grupo es el más cerrado pero se lo lleva el Leverkusen aún que ya no cuenta con Ballack, el Metalist querrá repetir la hazaña de la temporada pasada y lo logrará, el Rosenborg y el Rapid Viena harán buena competencia pero al final no les alcanzará.

Grupo L
Twente (Holanda), Hannover (Alemania), Levante (España), Helsingborgs (Suecia)
Predicciones Hugo Luna: El Twente y el Levante tienen muy buenos planteles y de seguro se irán a la siguiente fase sin problemas, pero el Hannover puede dar la sorpresa como la temporada pasada, el Helsingborgs tendrá la ventaja de la localía y el frío pero no le serán suficientes.


Debatan, opinen, apuesten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.