La vida comercial en vintage.

Ya había posteado algo sobre ls comerciales antiguos y en blanco y negro, pues ahora los tenemos a color, pero sin dejar atrás el "mood" vintage, disfrutenlos y si son mayores de 30 sientanse viejos:

Datsun Estaquitas.
Aunque no me lo crean vayan que duran estas camionetitas, sino dense una vuelta por su ciudad y cuenten cuantas de estas encuentran ¿Ah vedá'?


Refrescos Pato Pascual.
Nada como echarte a la alberca y encontrar una botella del refresco más vintage de México.


Pilas RAYOVAC
¿Adivinen quien creó la famosa frase "Póngase las pilas"?


Cheetos.
Chester se volvió chilango, eso sí el color de las bolsas de los de bolitas y torciditos no han cambiado a la fecha, siguen siendo rojos y naranjas respectivamente.


Comercial Mexicana.
Julio Regalado ya hacía de las suyas desde tiempos inmemoriables.


BurguerBoy.
Justo cuando los popotes de colores y de distintas formas eran la onda.


Sabritas.
¿Por qué no siguieron con esos en mis tiempos? Hubiera estado encantado con uno de la BMW. :(


Del Fuerte.
Con la maldita moral que existe en estos tiempos, este comercial nunca hubiera llegado al aire con esa canción aun que los tomatitos cantaban bonito.

Aunt Jemina
En aquel entonces llamado "La Negrita", también con la maldita moral del racismo y esas babosadas este comercial tampoco hubiera salido al aire.

Choco Krispis.
Este elefantito tenía más encanto que Melvin, al menos este bailaba y no te estaba chingue y chingue con que crezcas grandotote y fuertotote.


Apache.
Atrás quedó la época donde se hacían las cosas para que duraran, tal y como lo decía la canción de los triciclos y bicicletas Apache.


Zest.
¿Se acuerdan de las pruebas que se les hacían a los lentes con la espuma? Si se dan cuenta y lo ven lentamente cuando pasan por el agua los hacen tantito para atrás y así no cae la espuma, comprobando una vez más lo engañosa que es la publicidad muchas veces.


Duvalin.
Chabelo haciendo de las suyas como en todas las épocas de la vida humana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.