Frases KABOOM del fútbol.

El fútbol también tiene cierta filosofía, aunque muchos de sus detractores no lo crean, este deporte se ha vuelto tan complejo que hasta existen sus frases KABOOM esas que han sido todo un escándalo, que levantan cierta ironia o sarcasmo, aquí unas cuantas, a ver si les suena una:

"Gallego y Pasarella se olvidan que juntos tomamos cerveza, vino y algunas cosas más"
Diego Armando Maradona.


"Las críticas no me preocupan. No leo los periódicos ni veo programas de deportes. Últimamente he estado más ocupado viendo los Teletubbies"
Juan Sebastián Verón


"Muchachos: lleven un traje y una sábana blanca. Si ganamos nos vamos de traje y si perdemos nos vamos a Arabia"
Carlos Bilardo previo al Mundial de México '86.


"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, fueron los peores veinte minutos de mi vida"
George Best.


"El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó"
Mario Balotelli en la Euro 2012.


"Tengo dos problemas para jugar el fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha".
Roberto Fontanarrosa.


"Ayer perdí una final y hoy perdí un amigo. Prefiero perder 1000 finales que a un amigo"
Enrique Meza en relación a la muerte de Miguel Calero.


"Los jugadores son figuritas de mazapan. Por mí, que se mueran"
Jesús Gil y Gil.


"El fútbol es tan generoso que hasta evitó que Bilardo se dedicara a la medicina"
César Luis Menotti.


"¿Mi mejor momento? Cuando le di la patada a aquel hooligan"
Eric Cantona.


"El balón es un objeto muy bonito. Pero no hay que olvidar una cosa: está lleno de aire"
Giovanni Trapattoni.


"Si he tenido 10 entrenadores, uno me enseñó algo, tres no me estropearon y seis intentaron joderme"
Marco Van Basten.


"Un despido en el Chelsea es como otro día en la oficina"
André Villas-Boas.


"Me gustaría que se diesen primas por el buen jeugo sin mirar el resultado"
Johann Cruyff


"Aquí lo que importa son las victorias y el dinero"
Oliver Kahn.


"Por favor, no quieras inventar la pólvora. Marcá como te expliqué"
Ricardo Lavolpe a Jesús Dátolo en Boca Juniors.


"Esta ciudad tiene dos grandes: El Liverpool y los suplentes del Liverpool"
Bill Shankly previo a un derby contra el Everton.


"Messi es todo talento mientras que Cristiano es producto de entrenar mucho"
Zlatan Ibrahimovich.


"El Manchester City es un equipo pequeño con una mentalidad pequeña. De lo único que saben hablar es del Manchester United"
Sir Alex Ferguson.


"El fútbol me salvó de las drogas y la delincuencia"
Ronaldo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Nacas pero bien que te las sabes