Frases KABOOM del fútbol (Parte 3)

Para los fanáticos del fútbol y quienes tenemos la dicha de practicarlo siempre tenemos cierta mentalidad o perspectiva sobre lo que pasa alrededor del mundo de este deporte, pero algunos se avientan verdaderas joyitas, por ejemplo, estos personajes.

"No encontrarás un jugador en todo el mundo a quien no le guste ver su cara en los diarios. Trabajamos para ello y a mi me encanta"
Kevin Prince Boateng.

"Cuando se compite al más alto nivel, hay que saber manejar a los genios, darles la perfección que necesitan"
Jupp Heynckes.

"En su vida un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol"
Eduardo Galeando.

"La regla del fútbol es que va a jugar quien lo merezca y vale para todos los jugadores y equipos"
Carlo Ancelotti.

"Nunca me dejé tentar por los elogios. Los elogios en el fútbol son de una hipocrecía absouta"
Marcelo Bielsa.

"Solo pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo"
Diego Armando Maradona.

"Una cosa es ser organizado y otra defensivo"
José Mourinho.

"El fútbol es sencillo, los jugadores lo hacen complicado"
Gordon Stratchan.

"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe, pero nadie lo hace como yo"
Alfredo Di Stefano.

"Al contrario no hay que darle ni agua. El Fair Play es un invento de los británicos"
Carlos Salvador Bilardo

"En un partido solo hay tres minutos, repartidos enfragmentos durate todo el encuentro, en los que todo se decide"
Johan Cruyff.

"Si me van a preguntar de que sirve jugar bien, yo les voy a preguntar de qué sirve ser feliz"
Ángel Cappa.

"No hay nada más peligroso que no arriesgarse"
Josep Guardiola.

"Yo a mis equipos los coloco bien en la cancha. Lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se meven"
Alfio Basile.
[alfio20basile.jpg]

"No conozco a ningún jugador de la Liga Francesa, pero todos ellos saben quien soy yo"
Zlatan Ibrahimovic.

"Yo pegaba por placer, no como esos mediocres que pegan por necesidad"
Daniel Pasarella.

"Cuando marcas eres grande, cuando no, eres gordo"
Ronaldo.

"Yo no sé jugar a empatar"
Manuel Preciado.

"Si sales a ganar, ganas o empatas. Si sales a empatar, empatas o pierdes"
Ricardo Lavolpe.

"La pelota es una floja, siempre entra en la portería que le queda más cerca"
Fernando Marcos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.