La vida comercial en vintage (Versión Navideña)

En el blog también nos ponemos navideños con los mejores comerciales de estas fechas, solo que con su toque retro, vean como eran las fiestas decembrinas en las épocas de sus padres, abuelos e incluso bisabuelos.

Suburbia (1980)
Una fogata a la moda según esto.
 

Aurrera (1980)
Pero al hermano de Suburbia, la Bodega Aurrera no se quiso quedar atrás y nos deja un lindo obsequio ochentero debajo del árbol.


Gigante (1980)
Ah pero la competencia no se quiso quedar atrás y GIGANTE también decidió hacer su versión con juguetes, que es lo que más vende en esta época.

Bancomer (1989)
Todo un grupo de niños cantando y haciendo la antigua banderita verde de este banco antes de aliarse con BBVA.


Gamesa (1987)
Con los Reyes del Sabor, aclaramos.


Colgate Palmolive (1983)
Aunque paree más bien un comercial de dulces la intención es la que cuenta.


Lily Ledy (1980)
Justo cuando andaba con todo Star Wars llegaron las figuras de acción de la película y pues que mejor que venderlas en la época navideña para alborotar a todos los niños.


Coca Cola (2001)
¿Y qué dijeron? ¿Qué Coca Cola no iba a estar? Error, nunca falta la famosa refresquera con alguna promoción para estas fechas, lo más promocionado a principios de la década pasada fue el árbol de luces, una de las primeras maravillas del Nuevo Milenio.

7UP (1979)
Una tonadita pegajosa e iluminaciones lo hicieron uno de los mejores comerciales navideños de aquel año.


Tutsi (1995)
Pero si algo nunca faltaba en las navidades de la generación noventera era la famosa Tutsi Bota navideña con su clásico sorteo, juguetes gratis y sobretodo todo el surtido de la marca Tutsi.

La Lechera (1986)
Haciendo maravillas con este comercial.


Nintendo (1999)
Para la Navidad de aquel año Nintendo saca el Mario Party 2, pues era la fecha ideal para regalar videojuegos y sacaron este comercial que vaya que hizo que se convirtiera en uno de los videojuegos más vendidos de aquella época.

Liverpool (1985)
Una de las paradas obligadas en las Navidades es ir a una tienda Liverpool, los cobertores que se muestran a continuación ahora no faltan en ningún hogar mexicano.


Coca Cola (1993)
Si fuiste de la generación noventera y tu árbol no tuvo aunque sea un decorín de la Coca Cola ¿En serio tuviste árbol de Navidad en aquella época?

Kodak (1990)
Pero si algo no puede faltar en Navidad son las fotos familiares, y que mejor que una cámara Kodak con rollo para captar aquellos momentos.


Pingüinos Marinela (1998)
Cuando los Pingüinos tenían de verdad el relleno cremosito que tanto los caracterizaba pero en una versión navideña que la verdad también estaban deliciosos, por alguna inexplicable razón Marinela no volvió a sacar este producto estelar en Navidades posteriores.

Comercial Mexicana (1989)
Con la increíble SONY VEGA ¡Con control remoto!


BIMBO (1990)
Haciendolo parecer todo un convivio, solo les faltó el chocolate caliente, pero ese ya es otro producto.

Cerveza Navidad (1987)
Para la Navidad de aquel año la cervcería Cuauhtemoc Moctezuma saca una versión especial, sin embargo el nombre no resultó lo esperado y cambiaron ahora por la actual Noche Buena.


Hermanos Vázquez (1983)
Con la actuación estelar del "Loco" Váldez, bueno "Santa Claus Váldez".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.