Detrás de HugoBlogea.

Por mucho tiempo les he publicado diversos tipos de publicaciones con temas que han sido de lo más random; también el blog gracias a sus visitas y a la diversificación de los temas he podido llegar más allá de mi país natal (México) y tener aunque sea una pequeña presencia en países que jamás imaginaría que esta página llegaría, para hacerlo más ameno he incluido varias mejoras como fondos, playlists, traductores y tratar de hacerlo lo más interactivo posible, pero falta darle un pequeño toque a este pequeño rincón del internet y es el saber quien es el que escribe los artículos que semana a semana leen con ansías, aquí unos cuantos detalles para que conozcan un poco más de su ídolo de redes sociales:


  1. Me atrae mucho el tema de la Unión Soviética y el comunismo desde que vi la película de Anastasia cuando era niño, quería saber que había orillado a la muerte de la familia del Zar y que pasaba, de ahí mi fascinación con el tema.
  2. Comparto algunas ideas del comunismo, he leído a Marx, no obstante me parece inútil volver a esa ideología al menos en el sentido radical, aparte de que vivo una vida con lujos capitalistas *Checa su iPhone mientras bebe su Coca Cola*
  3. Mi nombre es Hugo Javier, pero si intentan llamarme Javier fracasarán en el intento de llamar mi atención y no es que no me guste mi segundo nombre, sino porque nunca lo he acostumbrado, todos me llaman Hugo en sus diferentes variaciones.
  4. Trabajo en un periódico publicitario de mi ciudad natal Cd. Obregón, Sonora, llamado SonOfertas, es todo lo que diré de mi situación laboral en esta lista.
  5. Por más que me digan que Android es mejor que Apple sigo usando un iPhone o un iPad, la razón se les hará algo estúpida pero es real: Manejar un Android me da migraña.
  6. Hablando de migraña, es una de mis enfermedades recurrentes, por eso siempre llevo pastillas a donde vaya, también sufro de depresión, he dejado en pausa el tratamiento para este mal que me ha aquejado toda la vida debido a la falta de tiempo y dinero.
  7. No soy muy fan de tomarme selfies, lo hago cuando siento que luzco bien o cuando quiero compartir algo.
  8. Una de las enormes desesperaciones que tengo cuando estoy en internet son las cuentas de Facebook/Instagram que están llenas de selfies con mensajes o canciones sin sentido, y más las que publican demasiadas veces al día, me hace pensar que tienen algún mal mental o simplemente tienen falta de atención.
  9. Mi cereal favorito es el Corn Pops, pero también disfruto del Trix, Choko Crispis y el Nesquik.
  10. Siempre desayuno cereal, excepto los domingos que es cuando hacen desayuno en mi casa o cuando salgo a desayunar.
  11. Tengo novio, se llama Miguel, llevamos ya más de un año juntos, lo amo, se ha convertido en mi motivación diaria y siento que ha sido una de las personas que más ha influenciado en mi vida.
  12. No sé bailar y las pocas veces que lo he hecho me he arrepentido de hacerlo.
  13. De no haber sido por la disciplina de mi Papá tal vez sería un gay afeminado, buen trabajo.
  14. Siempre he querido escribir un libro, a veces inicio el proyecto, pero me frustra el hecho de que a lo mejor nunca se publique o no le interese a alguna editorial.
  15. Además de mi iPhone el mejor clular que he tenido ha sido el Nokia 3200, me gustaba porque le cambiaba la caratula con mis jugadores favoritos, tomaba buenas fotos (de aquel entonces) y tenía música.
  16. No puedo dormir sino tengo una botella de agua conmigo, me da mucha sed cuando duermo.
  17. Mi buena ortografía y redacción se la debo a que mi Mamá no me dejaba irme a jugar o a ver la tele si tenía faltas de ortografía en mi tarea.
  18. Soy muy caliente, literal, mi cuerpo es muy caliente, no lo descubrí hasta el año pasado.
  19. Antes de jugar fútbol intenté el basquetbol, lo dejé porque no tenía habilidad y aparte era muy agresivo.
  20. Me muevo demasiado cuando duermo, agreguen que también tengo el sueño muy pesado y toda mi vida he batallado para levantarme temprano.
  21. Además de Cd. Obregón, mis otras ciudades favoritas son Guadalajara y Boston.
  22. Mi animal favorito es el zorro, también el venado.
  23. Cuando trabajaba en el ITSON el primer día se atoró el elevador, me entró el pánico por 30 segundos, después me explicaron que siempre se atoraba.
  24. Tengo bien memorizados varios d los episodios clásicos de Los Simpson y Bob Esponja y siempre los uso de referencia cuando saco cura con mis amigos.
  25. Hay un restaurant en Cd. Obregón que se llama Chiltepino's, siempre pido la carta pero termino pidiendo lo mismo; Boneless y un tarro de cerveza (A veces aros de cebolla si traigo dinero).
  26. Sé cocinar y mi especialidad es el Lomo de Res a la cerveza, la lasagna y en general varias pastas.
  27. Solo una vez en mi vida me ha dado cruda, fue hace 3 años en mi último día de clases de universidad, desde entonces maldigo y evito el Bacardi.
  28. Como buen norteño disfruto el béisbol, llego a ser muy analítico, obsesivo y hasta dramático.
  29. Soy mi propia mujer en sus días cuando veo deportes y mis equipos fallan.
  30. Mis películas favoritas son: Requiem for a Dream, The Wolf of Wall Street, Inglorious Bastards, Guardians of the Galaxy, Mean Girls y Matando Cabos.
  31. Soy católico pero no voy a la iglesia, los motivos: me aburre, siento que falta algo de interacción entre los fieles y la misma iglesia a la hora de la misa y por supuesto no soporto la doble moral de algunos fieles y de la autoridad eclesiástica.
  32. Considero que tengo un gusto musical bastante bueno a pesar de no saber tocar ningún instrumento y por supuesto de no saber bailar.
  33. Entre que me han sido infiel dos veces y entre otros traumas que tengo con la infidelidad de las parejas es una situación que no se la deseo a nadie.
  34. Mi mayor pavor son las alturas, y aún así me he subido a aviones y montañas rusas.
  35. Cuando viajo en avión le sonrío a los trabajadores de las aerolíneas y les doy gracias prácticamente por todo, cierto es un trabajo en el que viajas y ves mucha gente pero a veces me da la sensación de que tienen un día de la chingada, lo menos que pueden recibir del cliente es una sonrisa y un gracias bien dicho.
  36. Odio usar pantalones, lo hago por necesidad o por lucir bien, pero por lo general me gusta andar en shorts o en boxers.
  37. Una vez en secundaria unos morros de mi salón "jugaban" a ver quien tenía el pene más grande, me preguntaron si le entraba, les dije "Eso se me hace muy gay"; nunca volvieron a jugar a eso.
  38. En la preparatoria tuvimos un intercambio en una escuela en Maine, dimos clases de español y nos metimos a varias clases, fuimos la sensación porque en ese estado no hay presencia latina.
  39. Por más que lo intenté jamás pude sacar buenas notas en álgebra o cálculo en la prepa, hice acordeones con tal de pasar, mi título de bachillerato comprueba que nadie me descubrió, prueba de que a veces por más que intentas y por más buenas que sean tus acciones no logras lo que quieres y mejor renuncia a aquello.
  40. Jamás me volvería a dejar el cabello largo.
  41. Algunas veces entraba a las salas de chat para contactar a vatos losers urgidos para después dejarlos plantados, fingía ser otra persona con otro carro, iba a la cita pero solo a ver como se desesperaban, era gracioso.
  42. Cuando voy al DF o a lugares parecidos siempre hablo bajito para que no me reconozcan el acento y me evite posibles problemas.
  43. Odio mis brazos por pequeños, por eso no he dejado de ir al gym en un año.
  44. Hasta apenas el año pasado por fin me consideré "guapo".
  45. Soy malísimo para ver series, nunca les sigo la pista y pierdo el interés.
  46. No puedo soportar en una casa que el baño o la cocina estén sucios y que los dueños de la casa no se atrevan si quiera a darle una pasada, trauma heredado por mi Mamá.
  47. Siempre me pone de buenas el albúm debut de Low Roar, de ahí que decidí tatuarme el venado que aparece en la portada.
  48. Un oficial de la Border Patrol me dijo que era francés y que mi pasaporte mexicano era falso, después comprobó que era verdadero pero insistió que era francés.
  49. En Boston nos preguntaron a unos amigos y a mi si eramos españoles, cabe resaltar que solo uno del grupo era moreno; más al rato me preguntaron si era uruguayo.
  50. Mi cena regular consiste en quesadillas.
  51. Mi segundo apellido (Mendívil) es vasco, mis antepasados por así decirlo llegaron a México a mediados del siglo XIX a Álamos, de la familia de mi Papá desconozco varias cosas entre ellas si Diego Luna es probablemente mi pariente.
  52. Viví 5 años en Toluca (De 1999 a 2004), los considero los peores años de mi vida, nunca me adapté.
  53. Antes odiaba mi cumpleaños (31 de Diciembre) debido a que nadie se acordaba y tampoco me felicitaban por Facebook, de dos años para acá la situación ha cambiado y ahora lo espero con más ansías.
  54. Si me dieran un peso por cada vez que me dicen que aparento más edad no estaría trabajando.
  55. Equipos que más amo: Pumas, Yaquis de Obregón, Boston Red Sox, New England Patriots, Real Madrid, Chelsea, AC Milán y Bayern Munich.
  56. Equipos que más odio: Chivas, Naranjeros de Hermosillo, Inter de Milán, Barcelona, New York Yankees, LA Dodgers y los New York Jets.
  57. Iba a ser maestro de inglés gracias a que me recomendó una amiga en su trabajo, no quedé porque en la capacitación su jefa me ponía nervioso, era EXCESIVAMENTE seria, tanto que daba miedo.
  58. Si no existiera Pumas, probablemente le iría a Atlas. 
  59. Odio Whatsapp.
  60. Antes de que mi laptop se descompusiera tenía bien ordenada mi música en iTunes, hasta por año la clasificaba, así no batallaba cuando quería escuchar algo específico, ahora solo uso Spotify.
  61. Según un amigo "tengo un humor demasiado heterosexual".
  62. De vez en cuando escucho banda, es mi manera linda de recordar de donde vengo.
  63. Nunca he tenido un apodo, o al menos uno que me haya gustado.
  64. Me veo casado, pero no con hijos, no sería buen padre.
  65. No me cae bien la gente que trata de ser simpática o de lucirse conmigo, autenticidad señores ante todo.
  66. Mi comida favorita son los tacos al pastor y de carne asada.
  67. Mis cervezas favoritas...Internacionales: Carlsberg, Sapporo y Heineken. Nacionales: XX Lager, Pacífico e Indio.
  68. No me gusta la cerveza light y peor si es americana.
  69. Desde niño he querido leer "La Guerra y la Paz" de Tolstoi, aunque me llevara años comprenderlo o leerlo, nunca encuentro el momento para hacerlo.
  70. Mi autor favorito es Octavio Paz.
  71. Una noche en una calle me encontré 400 pesos, a la otra noche en la misma calle y casi en el mismo punto 150.
  72. Mi primer carro fue un vocho blanco del 93.
  73. Me da una ultra mega hueva leer las cajas de comentarios en YouTube o en noticias.
  74. Hablando de noticias, solo leo noticias de Aristegui (No soy chairo se los juro), del New York Times y del Washington Post (Ver noticias internacionales te da una diferente perspectiva que tienen los medios nacionales sensacionalistas), también veo CNN y El Pulso de la República (Chumel, patrocíname).
  75. Cuando tenga mi propia casa me gustaría tener una especie de estudio para hacer mis proyectos de diseño, leer, hacer rompecabezas y lo mejor de todo ¡Jugar con LEGO!
  76. Dicen que tengo buena pronunciación para el francés....no sé francés.
  77. Estudié Diseño Gráfico en el Instituto Tecnológico de Sonora (Aka ITSON), es una carrera maravillosa a pesar de los estereotipos, sin embargo es una carrera que no recomiendo.
  78. Mi alternativa para estudiar la universidad era psicología, sin embargo aprendí mucho del tema en la carrera.
  79. Las únicas dos experiencias 100% gays que viviría sería ir a un crucero gay y a un concierto de Kylie Minogue.
  80. Mi película favorita de Disney es Bambi, y aunque tiene ciertas diferencias notables la parte dos te saca de un buen de dudas. También de Disney mi princesa favorita es Bella (Oigan, todos tuvimos una heroína). Mis villanos favoritos: Jafar, Ades y Úrsula.
  81. No es por nada pero salgo guapisimo en mi licencia de conducir.
  82. No hablo con nadie en el gym, por alguna razón es el único lugar donde no socializo.
  83. Me sé muy pocas canciones pero neta yo pagaría todo por ir a un concierto de Beyoncé.
  84. Sabía que quería estudiar Diseño Gráfico desde 2do. de secundaria.
  85. Mi bebida no alcohólica  favorita es el agua de horchata.
  86. Me he arrepentido de más cosas sobrio que ebrio, el 90% de ellas implica bailar.
  87. De todos los estadios que he visitado el que más me ha gustado ha sido el Estado Jalisco.
  88. Tengo Maestría en meter a más de 10 personas (no delgadas) en un vocho.
  89. Mis animes favoritos: Dragon Ball Z por supuesto, Neon Genesis Evangelion y Sailor Moon (Versión clásica y Crystal).
  90. Me salieron perfectas las muelas del juicio y no he tenido necesidad de sacarmelas, tampoco las anginas.
  91. Sinceramente no entiendo el por qué la gente le da like a sus propios estados, simplemente no lo concibo.
  92. No tengo Netflix y no porque no quiera, simplemente no tengo tiempo.
  93. En un viaje que hicimos desde Guadalajara hasta Obregón con mis Papás solamente escuchamos Los Angeles Azules, Los Tucanes de Tijuana y La Banda El Recodo ¡Sin hartarnos!
  94. Antes me gustaba viajar en camión, ahora me provoca demasiada ansiedad.
  95. De chiquito siempre me perdía en el super, no sé por qué, pero mi Mamá obviamente entrada en pánico me buscaba.
  96. No sé usar Flash y Dreamweaber, digamos que no tuve buenos maestros que me enseñaran.
  97. Mi soda favorita es la Fresca, también los Jarritos y la Coca Cola.
  98. Si me ganara la lotería viviría una vida de clase media, obviamente con algunos lujos mientras veo a mis demás vecinos quejándose de sus problemas económicos.
  99. Antes de meterme a bañar hago un pequeño playlist.
  100. Una foto mía para complacer a mis fans.

Comentarios

  1. 13.De no haber sido por la disciplina de mi Papá tal vez sería un gay afeminado, buen trabajo.
    _____________

    Piensas que ser gay afeminado es malo? O sea, ser gay afeminado es el producto de un mal trabajo de los padres? Felicidades por tu blog... Me gusto mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, digamos que es una manera sarcástica y tipo riéndome por decir así de mi misma ironía de lo que significa ser el homosexual cliché, no es que haya faltado el respeto a alguien, y si lo hice pues disculpen, en fin, muchas gracias por tu comentario. C:

      Eliminar
  2. Eso imagine pero queria estar seguro lol, saludos a mis hermanos yaquis!

    ResponderEliminar
  3. Después de analizar profundamente cada uno de tus puntos he llegado a las siguientes conclusiones:
    - te llevarías bien con mi hermano, también le encanta la historia de rusia (pero odia el comunismo) y está leyendo La Guerra y la Paz de Tolstoi
    - Corn Pops es el peor cereal sin contar el del gallito ni el All Bran, lo siento
    - yo tampoco me puedo ir a dormir sin agua
    - te la rifaste con la 37, en especial por la ironía
    - gracias por la 40
    - He intentado convencer a tu hermana de que los Lego son lo mejor sin resultados
    - de acuerdo con Beyonce, casi no le conozco canciones pero mataría por verla en show
    - la horchata rifa, también es mi bebida favorita
    - nadie que se respete usa dreamweaver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera tiempo le pediría a tu hermano el libro :(((( en cuanto al Corn Pops pues guilty pleasure y que bueno que no uso dreamweaber entonces.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.