Nacas pero bien que te las sabes

Sup bloggers!
Dejenme contarles antes de empezar el blogreportaje de hoy que hace poco en mi último viaje al DF iba con mi hermana en el taxi hacia la terminal de autobuses y en eso al taxista se le ocurre poner la rola de "Soy enamorado" mi hermana y yo nos quedamos con cara de "Queremos cantarla pero no podemos", después en el camión le dije a mi hermana, "oye bien que está naca esa pero bien que la sabemos", y es que inevitablemente (Y en especial en este país) TODOS nos sabemos alguna canción que nosotros consideramos "naca" sea una cumbia o una chera todos la sabemos, las cantamos y hasta se vuelven hit en el antro, y sino me creen les pondré algunas a ver si muy fresones ustedes:

Como te voy a olvidar - Los Angeles Azules (Caray el quie no ha cantado "Si besando la luz estás tú, si en cada respirar estás tú, como te voy a olvidar" no ha vivido la música POPular)

Soy Enamorado - Los Titanes de Durango (OJO si un Chilango oye esto si es naco, porque esta rola es una real descripción del típico norteño, así que los chilangos no entienden el verdadero mensaje de esta rola)

La Boa - La Sonora Santanera (Si nunca bailaste o cantaste "E' la boa" definitivamente nos has vivido)

La Chona - Los Tucanes de Tijuana (Y recuerden ¡Y arriba yo, mi 'apa y la Chona!)

La Culebra - Banda Machos (El soundtrack del asesinato de Colosio)

El Sirenito - Rigo Tovar (Aguanten no podemos decirle naco a Rigo, porque Rigo es amor ♥)

Suavecito - Laura León (Innolvidable el "oOoOoOoOoH oOoOh OoOoh" de "La Tesorito)

Dos mujeres, un camino - Bronco (Como olvidar la voz de estreñido de Lupe Esparza c:)

Arboles de la Barranca - El Coyote (Como siempre el Coyote por más gordo que esté siempre lleno de mujeres sexosas)

El Sinaloense - Banda El Recodo (Mejor conocido como el Himno Oficial del Estado de Sinaloa XD)

Como me duele - Valentín Elizalde (Su último "hit" antes de su muerte)

Rata de dos patas - Paquita La Del Barrio (Mujer que no haya cantado está rola no ha sabido lo que es cantar despechadamente xD)

Ah ¿Verdad que si se las saben ingratos? ;D



Comentarios

  1. Mi ex tio el vale hahahaha Larga historia...
    TODAS me las se ñ.ñ btw ahora el coyote parece que se trago a toda la banda LOL

    ResponderEliminar
  2. Es que seduce chicas sexys para comérselas después :B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.