¿Por qué odiamos el 14 de febrero?

Hola bloggers! :D
Estamos ya casi a mitad de febrero, algunos estamos felices porque ya va a ser quincena ($___$), otros porque el mes avanza rápido, pero todos diferimos en un día especial del mes ¡¡¡EL 14 DE FEBRERO!!! Esas tres palabras son para algunos lo mejor, lo más esperado, lo que más ansían y quieren, pero para otros (Como yo) es el peor día del año, lo odiamos, aborrecemos, detestamos, le tiramos tierra, lodo y excremento (Por no decir más feo) a esas tres palabras y a ese día, es el día que no queremos salir, que no queremos tener comunicación con nadie, en el que ir a la escuela o a la oficina resulta torturoso, ya que no soportan ver tanto corazón, serenata, globos y regalos...pero ¿A qué se debe este odio? Hay varias razones que con gusto se las diré:

1. Estás sin pareja.
Por más que digan que es del Amor y la AMISTAD ese día, ¡ES MENTIRA! Es obvio que las parejitas se apoderaron de ese día para volverlo únicamente de los enamorados, es por eso que los solteros (Como yo) lo odian, porque no pueden festejarlo, no tiene pareja, espos@, novi@ o cualquier cosa que se le parezca, resulta fatal no regalar nada ni que te regalen algo.
2. Envidia por ver parejas.
Aunque me digan que no es envidia ¡LO ES! No soportas ir al parque y ver que todas las parejitas están disfrutando de estar juntos en un día tan especial, no puedes ir solo a comer porque todos los restaurantes están hasta el corico de parejitas y mucho menos ir a la escuela porque los noviecitos andan con todo con sus regalos, recomendación: Que te valga madres, tu sal y ve a lo que vas, si sientes envidia, piensa en otra cosa que no sea el tan molesto amor.

3. Nunca te han regalado algo este día.
No solamente tu envidia y tu amargura sale a relucir este día, también revives tus traumas porque NUNCA en tu patética vida te han regalado algo; ni una carta de amor en la escuela (Aún que fuera obligatorio en la escuela), unos miseros chocolates o de pérdida un abrazo, es obvio que te encabrona eso y por eso insultas ese día. Recomendación: Nunca te hagas expectativas con la gente.

4. Invadido por la mercadotecnia.
Clásico que vas al Super a comprar tu despensa, tus cheves pa la pisteada, tus mascarillas para los barritos o tu revista porno del mes, pero lo primero y probablemente lo único que verás en tu camino serán anuncios de el 14 de febrero, promociones, carteles, productos, etc., probablemente te consuma y termines comprando algo, pero si te contienes y tu bolsillo también lograrás salir vivo de ahí, tu dinero y tarjetas de crédito te lo agradecerán.

5. Te cortaron ese día.
¡No finjas demencia! También odias este día porque fue el mismo en que terminaron contigo, pero no te preocupes, no eres el o la única, hay miles de personas que las cortaron y de maneras muy gachas el 14 de febrero, así que no te hagas el mártir y piensa que hay gente que tiene peores problemas que tú.
6. Te obligan a comprar.
Si eres de los afortunados en tener alguien con quien compartir tu amor, entonces sabrás que este día puede ser tu peor pesadilla (Sobretodo si lo odias y tu pareja no); ya que estás 100% obligado a hacerlo (En especial si eres hombre). Recomendación: ¡COMPRA CUALQUIER CHINGADERA! No te compliques y si te pide algo en especial simplemente compralo.
Hay muchos motivos para odiar este día pero mi más grande recomendación es: Hacer de cuenta que es un día más del año, un día común y corriente, haz lo que tengas que hacer, ve a la escuela, trabaja, visita a tus amigos o lee este blog, cualquier cosa de provecho es mejor que andarse amargando la vida por un día más del año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.