Un cuento pa que se vayan a dormir

Hola bloggers!
Hcae poco me tocó cuidar a dos de mis sobrinitos, y están en esa edad en que les cuentas cuentos y eso pa que se vayan a dormir, después de que vi uno de sus cuentos vi que era muy noche y muchos de mis amigos seguían despiertos por lo que decidí contarles un cuento :3 a ver si con esto se duermen:

Ricitos de Oro
Erase una vez una familia conformada por tres osos Doña Oso, Don Oso y Don Oso Jr., los tres vivían a toda madre en un rancho muy lejos del smog, la contaminación y la gente que presume Blackberrys; un día decidieron ir a tirar el rol, pero a Don Oso s ele olvidó ponerle llave a la puerta, pero no se preocupó por eso ya que por ahí no hay narcos, ni robo a casa-habitación o algo parecido, así que le valió madres.


Después de un rato llegó Ricitos de Oro a la casa, estaba bien pinchi perdida ya que se equivocó en la ruta del camión así que como estaba cansada buscó algún sitio para echarse un coyotito y regresar a su casa, entonces encontró la casa de la Familia Oso y dijo: "¡Chingados! Como he caminado D:< ¡Oh! Un albergue c: veré si me puedo quedar un rato y se ve bien, no como los que hay en mi colonia donde hay puro pinchi drogadicto cholo" así que de volada llegó a la casa.

Ricitos de Oro entró a la casa y encontró platos de sopa a lo que dijo: "WEEEEY NO MAMES! HAY SOPA MARUCHAN!!! :D" Ricitos de Oro encantada con lo que había visto se dispuso a comer, primero en el de Don Oso pero no le gustó y dijo: "PUTAAA MADREEEE!!! A esta sopa el echaron un chingo de Huichol D:<", después probó la de Doña Osa y tampoco le gustó y dijo: "SU REPUTISIMAAAA MADREEE ESTA BIEN CALIENTEEEE Dx", finalmente probó la de Don Oso Jr. y le encantó c: y se la acabó toda.


Ricitos de Oro después de haber comida sopa quiso ver Teresa, pues gracias a que se perdió no pudo verla y decidió ver la repetición de la novela, así que fue a la sala de televisión, primero se sentó en el sillón de Don Oso y dijo: "Ay wey, está bien incómodo este sillón, como que se sentó un gordo aquí y ya lo aplastó todo ._.", después se pasó a la mesedora de Doña Osa y tampoco le gustó y dijo: "Asco está mesedora rechina bien feo D:<>

Ricitos de Oro se dispuso a dormir pero se pasó a la cama de Don Oso y obvio no le gustó y dijo: "Ay no mames! De seguro este es de los ortopedicos chafas porque ya me dolió la espalda Dx" se pasó a la de Doña Osa y tampoco le gustó y dijo: "Esta cama se hunde mucho D:", finalmente llegó a la de Don Oso Jr. y se durmió.

Finalmente llegó la Familia Oso y lo primero que encontraron fue un desmadre en la cocina: "Amá mira se comieron nuestra sopa" Doña Osa le respondió: "Deja tú hijo ve como dejaron la cocina ¬¬ ya no hay moral"

Después Don Oso Jr. se dio cuenta de que le habían roto su silla: "AMÁ NO MAMES TAMBIÉN ME ROMPIERON LA SILLA" Y Doña Osa toda aterrorizada dijo: "SU RECHINGADA MADRE!!! Nos atacan los narcos"

Finalmente la Familia Oso llegó a su cuarto a ver que todo estuviera bien y gritó Don Oso Jr. "¡A LA BESTIA! ¡UNA NIÑA! ¡Y TIENE CARA DE NARCA!" Ricitos de Oro de volada se levantó con un pánico que por poco y moja la cama de Don Oso Jr.

¡ESCÁNDALO! Ricitos de Oro de volada se levantó y antes de que la acribillaran les aclaró que no era narca y dijo: "No gente se los juro que no soy narca ni estoy en esas ondas, es que me perdí porque me equivoqué de camión y pss pensé que esto era un albergue y me quise quedar un rato para regresarme a mi casa después" Don Oso todo indignado le dijo: "NOTE CREO ¬¬" y justo cuando parecía que todo iba a valer madres dijo: "Ya me chingué D: pero no importa porque tengo tachas y perico ♪" en eso dice Don Oso Jr. "¡Aguanta Amá! Tiene tachas y musssho perico" de la nada se contentaron con Ricitos de Oro.

Finalmente Ricitos de Oro hizo un trato con Doña Osa y Don Oso de distribuirles tachas y perico y cuidarle a Don Oso Jr. cada vez que los Papás quisieran tener...ejem...privacidad, así Ricitos de Oro podría ver su novela favorita, dormir un rato y poder comer toda la sopa Maruchan que quisiera.

Finalmente después de haber cuidado a Don Oso Jr. los papás osos decidieron invitarla a cenar y a pistear un rato.
Finalmente después de una buena cena, una buena pisteada y una buena fiesta, Ricitos de Oro se fue a su casa y no solo había ganado clientes para distribuir tachas y perico, sino también otro trabajo y un sitio donde pudiera tener todas las comodidades que el albergue al que iba c:
FIN! Ya vayanse a dormir!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.