La vida comercial en blanco y negro.

¿Se acuerdan cuando publiqué sobre comerciales noventeros? Bueno, tampoco quise dejar de lado los comerciales de cuando la televisión en México apenas estaba en la infancia, sería buena opción como nosotros diseñadores, publicistas o mercadólogos checar algunos de ellos, con eso de que lo vintage está de moda, pues ¿Por qué no? Publicar algo así en el blog, aquí les van los mejores:

Sal de Uvas Picot. 
Sí señores, antes este producto era distribuido en botella, y no en los sobrecitos como lo conocemos actualmente, los reto a que no se les pegue la tonadita del comercial de la Burbujita.


Chiclet's.
No señores, los Chiclet's no son de nuestra época, estos ya hacían de las suyas en los tiempos de nuestros padres y/o abuelos, en este comercial podrán ver a Viruta y Capulina en un guión hecho por Chespirito y con escenas de chicles gigantes, una idea innovadora en aquel tiempo.


Nescafé.
Ah claro, Tin Tan no se quedó atrás, pero el lo hizo tomándose una taza de Nescafé.


Choco Milk.
Sí señores, Pancho Pantera ya era todo un personaje en esta época, cabe resaltar que siempre dicen la misma frase "ahora con más vitaminas y minerales".


Ariel.
Aunque usted no lo crea, para nuestros abuelos si una lavadora no hacía "chaca-chaca" no funcionaba, y si el detergente no hacía demasiada espuma, menos; de ahí la famosa frase; sin embargo en nuestros tiempos las lavadoras y los detergentes no necesitan tanto show para ser eficientes.


Colgate.
Antes Colgate también hacía jabones humectantes, y no señores, el jabón no sirve para lavarse los dientes, a menos que hayan dicho muchas groserías en la primaria.


Miel Karo.
El niño bien pudo haber sido el primer troll de los comerciales en México.


Mejoral.
Así como lo oyeron, la medicina solo costaba ¡¡¡1 PESO!!!


Salvavidas.
Sin comentarios con la frase final.


Cloralex.
Y al parecer nadie le hizo caso a la señora, nadie le echa dos cucharadas a su ropa, casi casi le echan toda la botella.


Raleigh.
La época dorada de los anuncios de cigarros, donde todo era risas y diversión con el tabaco; incluso las cajetillas eran muy baratas y te los pedían cual si fueran chicles en nuestros tiempos.


Pinol.
Pregunta ¿Cuantos de ustedes todavía usan este tipo de trapeadores antiguos?


BIMBO y Marinela.
Los niños de aquella época al menos aprendían historia con el Albúm de México, nosotros nos aprendimos 150 pokemones, los de ahora....¿Qué chingados aprenden?


Valiant.
Una marca de autos que antes existía y que "llevaba chavas" y te "hacía lucir juvenil".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.