¿Donde chingados queda Qatar?

Hola de nuevo bloggers :)
Como ya sabrán hoy Joseph Blatter y su proletariado de la FIFA, invitados y gente colada que no más iba a ver que daban de cenar decidieron quienes serían los anfitriones de los mundiales de 2018 y 2022.
La del 2018 como ya sabrán es en Rusia, mucha gente que h
abrá hecho su tarea de Geografía en la primaria y en la secundaria y que tiene conocimientos en el tema sabe donde queda este país, resaltar que es el más grande del mundo, que su
capital es Moscú, que alguna vez conformaron una super mega potencia llamada Unión Soviética, que les gusta hacer huevos pintados, etc.; pero ¿Qué pasa con la sede de 2022? Pues ese país sede se llama Qatar.
Lo que muchos se preguntan (Incluyéndome) es ¿DONDE CHINGADOS QUEDA QATAR? Bueno mi equipo de investigación se puso a buscar y encontramos estos datos:
-Qatar queda en el Medio Oriente, limita al sur con Arabia Saudita y lo demás con el Golfo Pérsico, su capital es Doha, chequense el mapa:

-Apenas se independizó en 1971 del Reino Unido, pobres no conocen lo que es festejar un Bicentenario u___u #Sarcasmo
-Su bandera es blanca y rojo pegándole a vino en una franja dentada.
-Tiene pésima relación con Bahrein (Su vecinito que anda por ahí rondando en el Golfo Pérsico), Estados Unidos (Que novedad para un país de Medio Oriente) y con Egipto.
-En Qatar no puedes pistear en la calle, ya que eso está estrictamente prohibido (También están prohibidas todas esas cosas árabes).
-Su economía como buen país árabe está basada en el petróleo.
-Es bien BFF de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Kuwait y Omán, hasta hicieron su propio club de "amiguis" llamado Consejo de Cooperacion para los Estados Árabes del Golfo Pérsico, donde por cierto está también su nemesis Bahrein.
-Apenas alcanzan el millón y medio de habitantes, pero no se preocupen, en 2022 ya habrá tres millones de qatarís :)
-Qatar nunca ha clasificado a un Mundial de Fútbol, curiosamente se ha quedado atorado dos veces consecutivas en repechaje (Algo tipo lo que le pasa a Cruz Azul en finales)
-Si se deciden viajar a Qatar saliendo de Ciudad Obregón o de Sonora (Ciudad y estado en el que resido) es esta: A huevo y les guste o no tendrán que llegar en avión, y al parecer la única forma de llegar es tomar un vuelo de Qatar Airways (Ya que es la aerolínea que ofrece más destinos), y mi única opción sería tomar un vuelo de Aeroméxico a vía México DF-Madrid y en Madrid tomar un vuelo a Doha por medio de esta aerolínea ._________. para evitarles un infarto no les diré de a cuanto estaría el gasto.
En conclusión, escoger a un país de Medio Oriente para sede de una Copa Mundial de la FIFA está algo FAIL, pero bueno, ya lo echo hecho está y gracias Joseph Blatter por cagarla una vez más

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.