Kit de supervivencia en caso de viajes largos

Hi Bloggers!
Como muchos saben, estoy de vacaciones, más bien, la mayoría de los que leen esto están de vacaciones, y algunos nos quedaremos en nuestros respectivos ranchos, mientras que otros tendremos el santo lujo de salir de viaje, en mi caso les confieso que en una semana iré al DF y como carezco de recursos económicos (Es decir soy pobre), pues tendré que irme hasta allá en camión; no sin antes hacer una breve escala en Guadalajara :) pero para sobrevivir a un viaje tan largo en un medio de transporte lento siempre hay que llevar varios elementos para hacer el viaje menos tedioso:

-Un libro
Si en todo el año no leiste pues este es el momento, leer hace el viaje menos aburrido y hasta lo hace entretenido, dejas de ver el paisaje por clavarte mucho en la historia, es una buena oportunidad para culturizarte un poco, ahora que si eres lector constante, pues que mejor momento para leer. Desventajas: Sino acostumbras viajar en camión es probable que te marees y te den una naúseas de miedo y otro detalle, que el chofer te cagará el palo poniendo la clásica película aburrida y con el volumen tan alto que te impedirá concentrarte en el libro.
-Un MP3/iPod
Un excelente acompañante en viajes largos, incluso la música te ayudará a relajarte y quizás dormirte un rato para no andarles dando lata a los demás pasajeros, incluso cuando ponen la película en el camión puedes decirle al mundo: "Chofer usted me la pela yo tengo MP3 >:)" Desventaja: Se te acabará la pila y difícilmente hallarás en alguna parada algún sitio donde cargar tu mágico aparato.
-Un PSP/DS/Game Boy/Tetris
Ideal para las noches, cuando no te dejan prender la luz para leer o simplemente para comadrear, jugar algo te entretendrá un buen rato y dejarás de estar chingando con un rato con el clásico "Ya quiero llegar", "¿Cuánto falta?" Desventaja: También se te acabará la pila.
-Comida
Sí gente, también comer los pondrá en su lugar por un rato, sin embargo hay que ser muy selectivos en este asunto, por experiencia te puedo decir que para estas curas necesitas comer sano porque mira: Si tomas soda lo más seguro es que llegues tan hinchado como un globo, lo mismo pasa con las sabritas, si decides irte con una torta lo más seguro es que te ensucies; lo mejor es ir con una buena comida sana, fácil de guardar, que no se pudra, que no te pudra también xD, que te evite la sagrada molestia de ir al baño a cada rato, que no te hinche como dije y que no te haga llegar con unos kilos de más, siempre hay que llegar lo menos jodido posible.
-Una lap top
Si tienes algunos juegos en tu lap o si eres rico y tienes el poder de comprar una banda ancha móvil pues tendrás entretenimiento por el tiempo que te dure la pila, podrás checar tu mail, tu facebook y tu twitter, ahora que sino gozas de este servicio lo mejor es que te pongas a descargar juegos, películas o lo que sea que te entretenga en caso de que no haya internet. Desventaja: La molesta pila.
-Un DVD Portatil.
Seamos sinceros, las películas de los camiones ¡SON UN ASCO! Y espero que esto lo lean las empresas camioneras porque en serio que en mis 20 años de vida menos de 10 películas me han gustado viajando en este tipo de transporte, lo peor del caso es que cuando ponen una bien ¡Está con el doblaje más chafa que te puedas imaginar! #FAIL #NoMeChingues para evitar la molestia de ver estas películas lo mejor es tener a la mano un DVD portátil con tu buen set de películas favoritas sin aburrirse y sin malos doblajes, aparte si vas acompañado lo disfrutas mejor. Desventaja: adivinaron...¡La pila!
-Dormir
Como dicen que dormir lo soluciona todo, en estos casos conviene dormirte, pero ojo, no creas que dormir aquí es lo más glam del mundo, por más cómodos que han hechos los asientos en estas unidades uno no se siente cómodo aquí, para empezar tienes que dormir en un sitio muy chico, no puedes doblarte, no tienes tu almohada, y si duermes largo rato lo más seguro es que medio amanezcas adolorido de la espalda; cosa que no es muy gozadora, pero pues si ahí tienes unas pastillas para dormir, o tienes el sueño pesado, te recomiendo dormirte aquí. Desventaja: Si llegaste a tu destino y nadie te avisa valiste madres.
-Fotografía
Para los diseñadores resulta algo bastante gozador este elemento, ya que abundan varios paisajes, momentos y algunas cosas que son dignas de ser fotografiadas, lo mejor es cuando tienes socios a tu lado, es ahí cuando la cura es interminable. Desventajas: Sí gente una vez más la p#ta pila hace de las suyas....¡Ah! Y que tus fotos saldrán movidas.
Ahí están algunas alternativas para que tu viaje largo sea menos enfadoso, aunque al final te soy sincero vas a terminar preguntandote cuanto falta y si ya falta poco pero pues es parte del viaje, felices viajes ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.