Estopas finas


Hola gente blogeadora.
Vean nada más lo que me encontré en una clase de serigrafía que la verdad me trajo un momento WTF:
Al parecer a algún experto en mercadotecnia se le ocurrió la grandísima idea de aplicar a su línea de productos su marca de "Estopas Finas", lo más épico fue cuando vi que de mascota también se les ocurrió agregar a su imagen una ardilla con su respectiva bolita de estopa, lo que hasta la fecha no logro entender es: ¿Porqué una ardilla debería de anunciar una marca de estopas finas? ._________. es más no me imagino a una ardilla serigrafeando (Bueno si me lo imagino pero esa ya es otra historia).
Otra cosa que me llamó mucho la atención es que tanto la marca como la ardilla son Marcas Registradas .____________.! aunque honestamente eso de la R en el círculo no es más que un pretexto para que la gente diga: "UUUUUYYY QUE MIEDO ESTÁ REGISTRADO" pero en reealidad es un camuflaje para evitar la piratería, pero esa ya es otra historia; volviendo a nuestro querido producto (Me refiero a la estopa no a la ardilla, aunque la ardilla también vende por su imagen) anduve zorreando a mi compañera Magda (Que fue quién compró la estopa según esto) a ver si muy "finolis", y dejenme decirles que de fina, no tiene mucho, pero al menos cumple su función.
Moraleja: Una ardilla que anuncia estopas no te va a solucionar tus problemas serigrafícos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.