Detalles de parejas

Sup bloggers!
últimamente he visto en todo mi ambiente tanto laboral, social y familiar que mucha gente me habla de temas amorosos, pero no precisamente de que todo va bien sino de parejas que han terminado sus compromiso, por cualquier motivo que sea la verdad se me hace que muchas veces las parejas rompen por cualquier estupidez sinceramente (En especial la gente de mi edad aproximada), yo sé que la relación de pareja está basada en el amor, el respeto, etc., todos esos valores que ustedes ya conocen, pero mi equipo de especialistas hemos analizado esos pdetalles en las relaciones que quizás no les ponemos atención pero que son muy importantes, aquí les van esos detalles:

Aceptar a tu pareja tal cual es.
Si por algo escogiste a tu actual pareja, fue por la manera de ser de el o ella, así que no intentes hacerlo cambiar, sobretodo con esas características que ya le vienen de genética, quizás si puedas cambiarlo en detalles pequeños como en sus hábitos de estudio, su educación y en esos detalles, pero en su carácter ¡JAMAS TE METAS! Ahora que si tu pareja te quiere cambiar, simplemente dile lo que te puse aquí ;)


Los celos no son amor.
Oigan ¿De dónde sacaron esa mamada de que los celos son amor? O eso de ¿Si siente celos es que le intereso? ¡A LA CHINGADA CON ESO! Los celos no son amor, de hecho está comprobado que es el factor No. 1 de violencia entre pareja (Ya sea verbal, psicológica o física), y es que los celos es igual a desconfianza, la mejor forma de solucionar los celos es platicandolo con tu pareja y aclarando todo :) ahora que si sigue de celos@ pues ahí si te recomiendo que l@ botes.


No meter a sus amigos en sus problemas.
Son problemas de pareja ¿Qué quiere decir esto? Que es de DOS personas, no de tres, ni cuatro, ni cinco, eviten meter a sus amigos en sus problemas o en cosas serias de su relación.


Rompan la rutina.
La rutina es igual a aburrimiento, monotonía y estar harto, si están acostumbrados a ir por ejemplo todos los sábados a ver películas en casa del o de la novia, por más que les guste esta actividad a la larga los hará aburrirse, uno al otro terminarán odiándose lentamente, en lugar de estar haciendo lo mismo analicen cuales serían las alternativas para hacer algo diferente cada vez que se vean y quizás repetir una actividad pero pasado un buen tiempo.


Para las mujeres: JAMAS QUIERAN HABLAR CON UN HOMBRE CUANDO ESTE VIENDO EL FUTBOL O SU DEPORTE FAVORITO.
Leanlo bien, JAMAS mujeres hagan eso, de verdad que es el peor momento para que nos hablen, no les prestaremos atención, las ignoraremos y hasta les gritaremos feo, por favor esperense a que termine el partido y las atenderemos con gusto :)


Contestar inteligente a las "preguntas trampa"
¿Cuáles son las preguntas trampa?: Es fácil detectarlas, son las preguntas que le hace el uno al otro sobre su aspecto, vestimenta o corte de cabello, ya saben, las clásicas preguntas de ¿Cómo me veo? ¿Notas algo diferente en mí? o el ¿Notaste que me corté el cabello?, por lo regular los hombres la cagamos más con estas preguntas, y es que nos falta inteligencia para responderlas, igual a las mujeres cuando les preguntamos ¿Viste que buena jugada me aventé? O cosas por el estilo, por favor eviten responder con "Sí", "No", "Ah sí", ya saben esas respuestas que "matan pasiones", mejor respondanles a su pareja con un cumplido o una frasesita cursi, eso verán como funciona, eso sí siempre sean sinceros.


Valen más los regalos hechos a mano que los comprados.
Aunque ustedes no lo crean pero vale más que le regalen a su pareja algo hecho con sus propias manos y creatividad que los clásicos chocolates y rosas, les diré por qué: Supongamos que tienes cierto talento para dibujar personas, entonces ¿Por qué no hacerle un dibujo de tu amad@? Te aseguro que la inspiración te ayudará mucho, ya que al final de cuentas lo haces con amor ¿Qué no?, ahora que si su pareja es un@ materialista y quería algo comprado,mejor botenlo, su creatividad y esfuerzo no merece no ser valorado.


No se avergüenzen de su pareja.
Que si están con la bolita de amigos y te dicen "MANDILOOOONNN@@@@" la neta ¡Que les valga madres! Mendiga bola de envidiosos que se hace llamar "tus amigos".


Hagan cosas juntos.
Nada se siente mejor que compartir un momento con la persona que quieres :) por ejemplo: si a tu pareja le gusta jugar tennis lo mejor sería que se aventarán un partidito, aunque seas un vil asco para jugar, el chiste es pasarla bien.


Compartan gustos.
Compartan muchas cosas (aparte del cuerpo y amor XD) también sus gustos musicales, su ideas, etc., todas esas cosas, se conocerán más con eso se los aseguro :)


No se excedan con la cursilería.
Ok estoy de acuerdo que el amor te hace idiota y que hagas todo tipo de tontadas cursis, pero tampoco es para que te excedas, eso de regaalr cosas a cada rato, decirle que l@ amas cada momento o mandarle mensajitos de amor cada que terminas de escribir una carta o un sms, a la larga terminarás hartando a tu pareja y te botará de volada.


¿Problemas de pareja?
Solución fácil: Comunicación.

Espero les hayan servido mis consejos :) ya si quieren tomarlos pues todo bien y sino pues igual todo bien, sin duda los solteros somos los que mejor damos consejos de esto xD para concluir los dejo con este comercial de Sprite:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.