Los logotipos más bonitos y/u orignales de la NBA

Sup bloggers!
Como se los prometí les tengo los logotipos más bonitos y/u originales en la entrega de la NBA, otro deporte bastante popular en los Estados Unidos y que también tiene muchos fanáticos en América Latina, bueno pa no verbearlos más
aquí están los elegidos:

Phoenix Suns
Muchos recuedrdan a los Suns por Charles Barkley, quien fue la estrella del equipo durante los iniocios de los 90's, aunque nunca han ganado un juego de campeonato es uno de los más populares del país; su logo refleja las dos principales bases del equipo (La ciudad y el basquetball) ya que su logo es un balón que se pone delante del sol (Símbolo de la ciudad de Phoenix por sus altas temperaturas y sus días soleados).


Washington Wizards
Aunque el equipo fue fundado en 1961, tomó el apodo de "Wizards" en 1997 y junto con el nombre adquirió el logotipo que tiene actualmente donde podemos apreciar a un mago estilo Merlín hecho con la "W" de Washington y apuntando a un balón con una mano y con otra un conjuro, detrás de el un balón de basquetball en forma de luna, bastante original y eliminando los clichés de los logos de los demás equipos con arreglos tipográficos solamente.

Boston Celtics
Otro equipo que rompe con los clichés de los logotipos en la NBA es del de los Celtics, el equipo más ganador d ela competencia, en su logotipo vemos a un irlandés girando un balón con su dedo, esto debido a que en la ciudad de Boston radican muchos irlandeses o descendientes de estos; de ahí el nombre, el logo y el uniforme verde.


Chicago Bulls
El equipo más popular de los noventas y donde jugó Michael Jordan en su etapa más exitosa,desde 1966 8Año de su fundasción han mantenido su logo y mascota, un toro rojo con aspecto de enojado para imponer respeto, aunque este respeto no se ha impuesto mucho desde 1998 último año que ganaron el título de Conferencia y el de la NBA.


Cleveland Cavaliers
El equipo que se puso de moda a finales de la década pasada gracias a LeBron James (Aunque nunca ganaron un título de campeonato) tiene uno de los logos más bonitos de la NBA, esto gracias a su arreglo tipográfico y a sus colores, por supuesto que la espada hace buen juego en el logo ya que es símbolo del apodo de este equipo.


Minessota Timberwolves
No es de los más populares pero si uno de los que tienen uno de los mejroes logos, sin embargo, pasra lograr esto tuvo que pasar por un logo anterior, el cual es bastante parecido al actual, solo que el pasado la tipografía parecía más de una película de terror que de un equipo de basquetball, y el lobo que aparece al fondo parecía más bien "Pie Grande" fue hasta 2008 que el logo fue mejorado, se le arregló la tipografía y el lobo ahora si parece lobo.


New Orleans Hornets
Antiguamente conocidos como Charlotte Hornets, pasaron la plaza a Nuevo Orleans en 2002, con el mismo nombre y la misma mascota (Una avispa), la cual podemos aprecias sosteniendo un balón con un aspecto bastante caricaturesco pero aceptable, una de las mascotas más populares en la NBA.


Dallas Mavericks
Aunque el logo anterior de los Mavericks no estaba tan mal, se tuvo que hacer el cambio en 2001 ya que necesitaba modernizarse y lo consiguieron, el logo resulta ser bastante moderno y refresca la identidad del equipo, poniendo un caballo sobre un balón azul y con su nombre.


Orlando Magic
De los pocos logotipos que aplica movimiento en su logotipo, ya que la pelota vuela cual si fuera truco de magia acompañado de algunas estrellas, complementado con la tipografía con sus colores adecuados.


Toronto Raptors
Una mascota bastante peculiar, puesto que son pocos los equipos deportivos en el mundo que aplican algún tipo de dinosaurios en sus logos o como mascotas, sin embargo el equipo canadiense tomó el riesgo y el concepto hasta la fecha les ha funcionado, sobretodo con los colores.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mitos y leyendas urbanas de Obregón.

¿Qué hay en Grindr?

Top 10: Narradores mexicanos de fútbol.